La Mejor Información Deportiva

La Real Sociedad es la favorita para llevarse a Kubo

0

La gran temporada de Take Kubo en el RCD Mallorca ha hecho que multitud de clubes se interesen en su cesión, puesto que no seguirá en el Real Madrid.

El futbolista japonés llegó al Real Madrid la temporada pasada, procedente del Tokyo FC. Salió cedido en busca de minutos al RCD Mallorca, club recién ascendido por aquel entonces a LaLiga Santander.
La temporada de Kubo en la isla ha sido magnífica, a pesar de no haber conseguido la salvación. Se ha convertido en uno de los jugadores revelación de la temporada 19/20, dejando actuaciones de un grandísimo nivel.

En el Real Madrid no tendrá hueco la próxima temporada, por lo que saldrá cedido, una vez más, en busca de minutos. Multitud de clubes se han interesado en el futbolista de 19 años, conociendo su potencial y lo que podría aportar a cualquier equipo.

Actualmente, el favorito para hacerse con sus servicios si nada lo impide, es la Real Sociedad. Los merengues ven en San Sebastián el lugar ideal para que el nipón continúe con su crecimiento, tomando como ejemplo la operación “Martin Ødegaard”. La posibilidad de jugar competiciones europeas y el estilo de juego del club txuri urdin, hacen que la Real Sociedad sea el destino ideal para Kubo.

La otra opción que baraja el Real Madrid es la del Real Betis. La llegada de Pellegrini y el nuevo proyecto que llevará a cabo el club sevillano, gusta al equipo blanco. En caso de que no se que concretase la operación con el primer club mencionado, los béticos podrían hacerse con sus servicios.

Otros clubes de LaLiga Santander se han interesado en la situación del japonés, además de clubes del extranjero. La realidad es que la Real Sociedad es la favorita para llevárselo. La opción de recalar en Sevilla también sería favorable.

Imagen principal: RCD Mallorca

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario