La Mejor Información Deportiva

La Real Sociedad confirma diez positivos por COVID-19

0

La Real Sociedad ha anunciado diez positivos de COVID-19 y su duelo ante el Alavés en Mendizorroza del domingo a las 18:30 se puede aplazar. 

El mundo del fútbol vive uno de los peores momentos, debido a la sexta ola concretamente de la variante Omicron. Muchos equipos de LaLiga y de la Premier League están muy preocupados por esta nueva situación.

El Alavés-Real Sociedad en riesgo de suspensión

El último en caer ha sido la Real Sociedad dirigido por Imanol Alguacil, que ha confirmado diez positivos y tienen que estar diez días en cuarentena. Su choque de LaLiga frente al Alavés en Mendizorroza del domingo día 2 de enero de 2022 puede peligrar, a causa del elevado número de contagios.

Nuevos casos en Europa

Además, en el Boxing Day, se aplazaron un par de encuentros, correspondientes a la decimonovena jornada de la liga inglesa. Incluso Pep Guardiola, técnico catalán del Manchester City, se mostró muy proocupado en sala de prensa ante esta nueva ola que afecta a todo el planeta. 

En tierras españolas, han caído muchos planteles entre ellos el Real Madrid del preparador italiano Carlo Ancelotti. Los merengues se sintieron obligados a tirar de la cantera para disputar su encuentro frente al Athletic Club en San Mamés. Este evento concluyó con la victoria de los blancos por 1-2 y con el gran debut de Peter Federico González, un joven canterano español de 19 años de origen dominicano.

Finalmente, la afición espera que esta sexta ola llegue a su fin lo más pronto posible y que se pueda disfrutar de este bonito deporte.

Imagen principal vía: Real Sociedad

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario