La Mejor Información Deportiva

La Real espera cerrar los fichajes de Monreal y Robert Navarro

0

El conjunto txuriurdin no da por finalizada su plantilla y tras cerrar el fichaje de Nacho Monreal podría estar muy cerca de un acuerdo con el Mónaco por Robert Navarro.

Con una plantilla muy completa especialmente en ataque, la Real Sociedad no cierra la puerta de fichajes y se espera que cierre dos nuevas incorporaciones de calidad de aquí al lunes, Nacho Monreal y Robert Navarro son los elegidos por Roberto Olabe (director deportivo de la Real Sociedad) para cerrar una gran plantilla, el primero viene a reforzar la defensa, concretamente el lateral izquierdo y el segundo nombre llega para confirmar el ‘overbooking’ en ataque txuriurdin.

Nacho Monreal

Tras un verano pasado intentando fichar al defensa navarro del Arsenal, Nacho Monreal está a un paso de ser nuevo jugador realista. Parecía que este año tampoco iba a llegar pero con el ‘sí’ del jugador y su fin de contrato en 2020 a pesar de la complejidad de la operación la Real sumará un plus de calidad atrás con la incorporación del lateral izquierdo titular del Arsenal que está a horas de ser txuriurdin. Las cifras del traspaso rondan los 7 millones de euros que es el valor de mercado del jugador de 33 años.

Image
Fuente: Arsenal.com

Robert Navarro

Esta noticia si que ha sido una sorpresa, saltó ayer miércoles por la tarde desde unos medios franceses, Robert Navarro no está contento en Mónaco y fichará por la Real Sociedad. En Donosti llegó esta misma mañana por medio de Noticias de Gipuzkoa que confirmaba que la Real tiene las negociaciones muy avanzadas con el mediapunta de tan solo 17 años criado en las canteras de Barça y Osasuna. Al parecer el barcelonés quiere contar con más minutos y busca una salida al igual que ya hizo hace tiempo desde la Masía. Si finalmente llega, el jovencísimo mediapunta catalán podría jugar en el Sanse para coger experiencia y minutos esta campaña a las órdenes de Xabi Alonso.

Resultado de imagen de robert navarro monaco
Fuente: Asmonaco.com

Las dos negociaciones van por buen camino y en San Sebastián son optimistas con cerrar a los dos jugadores. Dos grandes futbolistas que harán que Imanol Alguacil tenga que pensarse más sus 11 en cada partido.

Imagen principal: Sefutbol.com

Síganme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario