La Mejor Información Deportiva

La reacción sevillista impide que el Castilla sume los tres puntos

0

El Real Madrid Castilla llegaba al Estadio Jesús Navas con la obligación de ganar, pero acabó empatando 1-1. Después de este punto ocupa el puesto número 12 de la clasificación mientras el Sevilla Atlético ocupa el puesto 17.

Alineaciones titulares

Sevilla Atlético: A. González, Valentino, Juanmi, Santisteban, Zarzana, X. Sintes, Luis Vacas, Juan María, Kike Salas, Capi y Lulo.

Real Madrid Castilla: Luis López, Miguel, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Dotor, Latasa, Arribas, Peter, Morante y Rafa Marín.

1 punto de los últimos 9 posibles

El Real Madrid Castilla empató 1-1 en su visita al Sevilla Atlético en el encuentro de la decimosexta jornada del Grupo 2 de la Primera RFEF. Morante fue el goleador del Castilla el día de ayer, abrió el marcador en el minuto 35 del primer tiempo para los visitantes pero los locales lograron anotar el gol del empate a veinte minutos del pitido final. El filial madridista suma un punto en un encuentro en el que tuvo oportunidades para ganar. Los blancos pasan por un bache donde después de ganar cuatro partidos seguidos ahora llevan 1 punto de los últimos 9 posibles. De nuevo la falta de gol hace que el filial blanco vuelva a dejarse puntos muy importantes por el camino.

Al equipo liderado por Raúl le cuesta mucho sacar adelante los partidos fuera de casa y aquí están los resultados. En lo que va de temporada ha jugado 8 encuentros como visitante, y el balance no es nada bueno: 6 derrotas, 1 empate y 1 victoria, ante el Costa Brava, que es el último clasificado. Los merengues tienen que empezar a mejorar el aspecto de jugar lejos del Di Stefano donde el Castilla ha perdido tan solo un partido de los últimos diez.

En el Di Stefano ha recibido ya a equipos fuertes como el Atlético Baleares, el Villareal B o el Castellón, y solo este último ha conseguido sacar los 3 puntos. En total suman 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. 

«Arribas vuelve a ser Arribas»

La gran noticia de ayer fue que Sergio Arribas después de varios encuentros sin aparecer mucho y sin estar a un nivel alto, Arribas ayer hizo un gran partido. Este asistió a Morante en el único gol de los blancos y jugó un partido muy exquisito. Arribas llevaba varios encuentros donde no terminaba de destacar del todo y él mismo lo sabía. En el partido de ayer se le veía con mucha confianza en el uno contra uno y casi anotó el gol de la jornada al driblar varios defensas donde acabó en el suelo reclamando penalti.

Sin duda la mejor noticia para el equipo de Raúl en el partido de ayer.

El Sevilla Atlético rescata un punto de oro

Sin medio equipo titular en menos de un día, y plagado de lesiones, el filial del Sevilla FC responde sumando su quinta cita seguida sin conocer la derrota para seguir creyendo en el objetivo e igualando un partido vibrante en los últimos 20 minutos.

Destacar el apoyo que recibió el Sevilla con mas de mil personas en las gradas del estadio. Esto hizó que el equipo andaluz creyese hasta el final logrando un empate de oro frente a los blancos.

La primera parte de los locales no fue como esperaba ya que el Castilla llevaba la batuta del partido pero poco a poco se fueron recuperando donde en la segunda parte salieron a morder y consiguió empatar mediante Pablo Pérez.

El Castilla a superar este bache que está pasando y el Sevilla Atlético a seguir con esta dinámica tan buena que está cosechando en estos últimos cinco encuentros.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: @realmadrid

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario