La Mejor Información Deportiva

La quinta jornada de la LNFS nos trae el primer clásico de la temporada

0

El Palacio de Deportes de Murcia albergará el primer clásico del año, ElPozo Murcia – Inter Movistar se podrá ver en abierto el sábado 13 a la 13:15 por Teledeporte.

La quinta jornada de primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala se abrirá mañana viernes con tres partidos. En el Palau Blaugrana, se jugará el encuentro que enfrentará al cuarto clasificado, el Barça Lassa y al Peñíscola RehabMedic que se encuentra en la zona baja de la tabla. El Barça buscará seguir contando sus partidos como victorias, mientras que el equipo de Peñíscola espera conseguir su primera victoria en la competición. El enfrentamiento se podrá ver por la televisión catalana Esport3.

Resultado de imagen de Barça Lassa y al Peñíscola RehabMedic

El colista de la liga, Naturpellet Segovia recibe en casa al Levante UD FS, actualmente sexto clasificado. Mientras que el Osasuna Magna y el líder de la categoría, Palma Futsal, único equipo que junto a ElPozo y el Barça, suma todos sus partidos por victorias.

El sábado tenemos el plato gordo de la jornada. El primer clásico se da cita en el Palacio de Deportes de Murcia para acoger el primer enfrentamiento en esta competición entre los dos equipos más antiguos de la categoría. ElPozo Murcia viene de una buena racha tras ganar todos sus enfrentamientos, mientras que el conjunto madrileño, el Inter Movistar, actualmente noveno en la tabla, ha sufrido dos pinchazos consecutivos antes del parón por competición europea y espera que este partido le sirva para volver a engancharse a los equipos de arriba. El partido se podrá ver en abierto por Teledeporte a partir de la 13:15.

Resultado de imagen de El Pozo inter

En Zaragoza, el Fútbol Emotion Zaragoza acogerá al Industrias Santa Coloma. Partido en el que ambos llegan en condiciones similares, el conjunto maño sólo ha sido capaz de ganar un partido de los cuatro jugados. En cambio el Santa Coloma ha ganado dos y perdió los otros dos restantes.

El recién ascendido Viña Albali Valdepeñas que sólo ha sumado un punto, espera poder conseguir su primera victoria en casa ante el Jimbee Cartagena FS, actual octavo de la clasificación que cuenta con dos victorias en su casillero.

El sábado lo cierran el Aspil Vidal Ribera Navarra, tercer clasificado y el Jaen Paraíso Interior, quinto de la tabla. En un encuentro que tendrá lugar en casa de los navarros, una victoria visitante supondría pasar al Aspil en la clasificación, la diferencia de dos puntos entre ambos equipos provoca que el partido tenga espectáculo garantizado.

Para concluir la quinta jornada de primera división el domingo, el ascendido BeSoccer CD UMA Antequera le tocará recibir al O Parrulo Ferrol. Partido muy igualado, el equipo malagueño llega con un punto más que el visitante y buscará la victoria que los sitúe dentro de los ocho primeros de la tabla. El conjunto gallego de Diego Ríos espera puntuar fuera de casa por primera vez esta temporada.

Fuente de imagen principal: LNFS.

Por: Álvaro Álvarez.

Síganme en Facebook en Álvaro Álvarez Vázquez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.