La Mejor Información Deportiva

La prueba de fuego para Karim Adeyemi

0

Karim Adeyemi es el joven por el que suspira media Europa y hoy se encuentra en un momento crucial de su carrera donde debe mostrarse fuerte ante grandes clubes como el Bayern de Múnich, su rival de las eliminatorias de Champions.

El joven alemán nacido el 18 de enero de 2002, ha sido el foco de muchos equipos europeos tras su gran rendimiento en RB. Salzburg.

Muchos clubes han puesto las cartas sobre la mesa para llevarse a este joya europea y actualmente los mejores posicionados serían el RB. Leipzig y el Borussia Dortmund, que buscaría el posible reemplazo del delantero noruego Erling Haaland, intentando repetir la historia ya que el joven noruego también vino procedente del Salzburg.

Su contrato con el club austriaco es hasta el 30/06/2024 y carece de clausula de rescisión. El contrato fue firmado el 19/01/2020. El Salzburg ya le ha tasado en 40 millones y muchos clubes están dispuesto a pagarlo.

El joven delantero es actualmente el máximo goleador de la Bundesliga de Austria con un total de 14 goles y teniendo un promedio de 1 gol cada 91´ minutos. Siendo el motor goleador que lleva a su equipo a liderar la liga con una diferencia de 14 puntos al segundo clasificado.

En la máxima competición europea no se queda corto ya que consiguió 3 tantos y dejando una exhibición con un doblete desde el punto de penalti frente al vigente campeón de la Ligue 1, el Lille. Su equipo consiguió pasar como segundo de grupo y dejando fuera al Sevilla y al Wolfsburg.

Sus grandes actuaciones le llevaron a jugar con la absoluta alemana, donde debutó con la pronta edad de 19 años y jugando 3 partidos donde pudo conseguir 1 gol en la goleada por 6-0 frente Armenia.

Un jugador que no solo tiene gol, destaca también por su velocidad y gran regate. Puede jugar por banda izquierda demostrando ser un jugador con muchas facultades para ambas posiciones.

Los grandes números de este joven delantero han levantado el interés de muchos clubes y su partido frente al Bayern de Múnich sería el escaparate para todos los clubes europeos interesados.

Se esperan grandes cosas de este joven y muchos ya lo catalogan como el próximo «9» que llevará al triunfo a la selección alemana.

Imagen principal vía: R.B. Salzburg

Síganme en @seergiestevee_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: