La Mejor Información Deportiva

La promesa de Al-Khelaifi que cambia todo

0

Mbappé se acerca al Real Madrid, tras recordarle a  Al-Khelaifi la promesa que le hizo cuando firmó por el PSG en 2017.

Al-Khelaifi le prometió a Kylian Mbappé negociar con el Real Madrid en caso de una oferta formal del club blanco. Pues bien ese día ha llegado, ayer Florentino Pérez realizó la primera oferta formal de todo el culebrón.

El jugador francés le pidió a Al-Khelaifi que negociará con el Real Madrid para analizar su salida del club parisino, tras rechazar varias ofertas de renovación con el PSG.

Al parecer el jeque está analizando la situación ya que sabe que si no es ahora, Mbappé saldrá en 4 meses a coste cero.

El Real Madrid seguirá presionando en los próximos días para que el jeque cumpla su palabra con el joven francés y negocie con ellos.

Los directivos del Real Madrid en un principio se muestran muy optimistas con los primeros contactos que han tenido en relación al club parisino.

En los próximos días el club blanco espera una respuesta formal del PSG, lo que significa el inicio o el fin del culebrón de los últimos dos meses.

Kylian Mbappé quiere cumplir su sueño desde pequeño, y renuncia a jugar con Ramos, Messi y Neymar para ir a Madrid cobrando menos a triunfar como merengue.

Todo esto hace que la afición se desborde de ilusión cada vez que salta una noticia sobre el jugador francés, ni el fichaje de Cristiano había generado tanta expectación. 

Como ya he mencionado en el artículo, el jeque hizo una promesa, ahora le toca cumplirla.

 

Foto principal vía: Ok Diario

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario