La Mejor Información Deportiva

La primera victoria de muchas

0

El Hércules CF ha arrancado con su primer amistoso de la temporada con la plantilla casi al completo, salvo incorporaciones de última hora.

El conjunto alicantino, el Hércules CF, disputó su primer partido de la 19/20 ante el Athletic Torrellano. El club de la pedanía de Torrellano era a priori inferior, ya que milita en Preferente (2 categorías por debajo). A pesar de que salieron con todo y se lo pusieron muy difícil al conjunto blanquiazul, 1-5 fue el resultado final.

El Hércules comenzó con un 11 con 3 canteranos y con muchas caras conocidas del año pasado. El comienzo del partido fue de dominio absoluto, con mucha presión y juego por las bandas. Pronto llegó el 0-1 para el Hércules. Tras una jugada lateral, el canterano Víctor Olmedo centró a la olla y Alejandro Tarí lo remató dentro de las mallas en el minuto 3. Tras esto, el conjunto local sacó un gran juego y sorprendió al que en teoría era Goliath. Así, en el minuto 32, Ibarra empató para los locales tras un clamoroso fallo defensivo de Samuel en el que no consiguió despejar bien un balón. El equipo visitante mostraba claros signos de no saber que hacer ante esta situación. Y con esto se llegó al descanso.

Imagen
Fuente: @cfhercules

En la segunda parte ambos conjuntos realizaron numerosas sustituciones. Debutaron en la segunda parte muchos de los nuevos fichajes blanquiazules, además de otros tres canteranos. De nuevo, el Hércules no conseguía realizar fútbol vistoso y siguió buscando las bandas. Hasta el último cuarto de hora, el partido siguió con el mismo resultado. El Athletic Torrellano se vio vencido por el cansancio y cedió cuatro goles al final. El 1-2 fue obra de Carlos Martínez en el 75’, con un gran golpeo que acabó en la escuadra. El siguiente gol (1-3) lo anotó uno de los nuevos capitanes, Pablo Iñiguez. Y el 1-4 y 1-5 los metieron Moha Traoré y Juli.

Tras este primer amistoso, al Hércules le quedan 4 amistosos por delante (AFE, Yeclano Deportivo, Cartagena y UCAM) y un triangular en Pinatar ante el Al Arabi y el Real Murcia.

Imagen principal: @cfhercules

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario