La Mejor Información Deportiva

La Primera Iberdrola levanta el telón en Valdebebas

0

La Primera Iberdrola se estrena enfrentando por primera vez a Real Madrid y Barcelona. Un inicio liguero con un partido que, sin duda, será muy especial.

Que el Real Madrid haya llegado tarde al mundo del fútbol femenino hace que hoy sea un día muy especial y es que este mediodía viviremos el primer clásico de la historia del fútbol femenino. Un inicio liguero de lo más atípico, ya que en el campo 11 de Valdebebas no podrá haber público.

Real Madrid y Barcelona llegan al encuentro con diferentes sensaciones. Las blancas apenas han puesto a rodar el balón y en este inicio tendrán que lidiar con las actuales campeonas de liga.

Por otro lado, las azulgranas no solo vienen de jugar varios amistosos en pretemporada, también han disputado la “Final a 8” de la Champions League. Las que hoy serán visitantes dejaron muy buenas sensaciones a pesar de su caída en semifinales ante el Wolfsburgo.

El conjunto merengue, a las órdenes de David Aznar, no podrá contar para su estreno en liga con las brasileñas Daiane Thaisa, ya que ambas se encuentran lesionadas. Las lesiones no solo atizan al conjunto merengue, y es que Lluis Cortés tampoco podrá contar con Andrea S. Falcón, dado que todavía se encuentra en proceso de recuperación.

Cómo será el estreno del Real Madrid es toda una incógnita. No cabe duda de que el equipo se ha reforzado muy bien con los últimos fichajes, pero si algo dejaron claro las blaugranas es que “Sólo ver el escudo ya motiva para ganarles”, así lo aseguraba la culé Andrea Pereira. 

Pero no solo las visitantes tienen sed de victoria, Kosovare Asllani, tras fichar por el equipo blanco, aseguraba que no hay otro equipo en el mundo al que tenga más ganas de ganarle que al Barcelona.

Un clásico entre Real Madrid y Barcelona sin aficionados pero con televisión. Y es que las gradas no podrán ocuparse por el protocolo sanitario, pero el encuentro será televisado por Teledeporte, siendo el primero de la temporada que se emite en la pequeña pantalla y el único en la primera jornada.

 

Imagen principal vía: Primera Iberdrola.

Síganme en @mmariacaldas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIPDeportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @@vp_deportivo

Deja un comentario