La Mejor Información Deportiva

La presentación de William Carvalho

0

Nos dimos cita en el Estadio Benito Villamarín, la casa del Real Betis Balompié a las 18:30 horas para la presentación de William Carvalho, un fichaje que en las últimas semanas se ha hecho muy mediático, por la calidad que éste jugador posee.

Allí no estaríamos solos, ya que poco a poco iban llegando seguidores verdiblancos, de todas partes de Sevilla, pudimos constatar in situ que acudieron unos 7000 espectadores a la grada nueva de Gol Sur del estadio.

Acto de presentación:

Empieza el acto a las 19:00 horas con un ambiente espectacular, la sala de prensa llena de medios de comunicación nacionales y portugueses, y www.vipdeportivo.es no iba a ser menos, para trasmitir en directo desde el Villamarín en nuestra cuenta de Twitter @Vip_Deportivo.

La conferencia en la sala de prensa duró al menos media hora, en la que contestó a todos los medios de comunicación allí presentes con una intérprete, dado que William Carvalho, aún no se defiende muy bien hablando en Español, así es que contestaba en portugués.

Al jugador en todo momento se le vio muy ilusionado por venir a un club histórico como el Real Betis Balompié, y de su futura trayectoria deportiva, y en lo que será su debut en LaLiga Santander que a priori, es más superior en cuanto a nivel de los equipos que la compiten que la liga lusa, según piensa el propio jugador.

El protocolo de presentación de su nueva camiseta y con su dorsal, el mismo que tenía el jugador Rubén Castro el 24 y con su nombre William, para la cesión fotográfica y medios de televisión en compañía del vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer y el presidente de la entidad verdiblanca Ángel Haro.

Pasados unos 5 minutos posando para los medios de prensa comienza la rueda de prensa, y como de costumbre empieza a hablar Serra Ferrer con cara de satisfacción y de orgullo, de ver por fin con la camiseta del Real Betis a un jugador que le costó muchísimo trabajo poder convencer a William, para que llegue éste ansiado día, un día histórico para todo el Beticísmo, que poco a poco va subiendo el nivel en cuánto a traer jugadores de contrastada calidad, a falta claro, de ver su rendimiento en el Betis y en las distintas competiciones que el equipo bético afronta ésta temporada, pero que por el momento desprende muy pocas dudas de su gran nivel.

William Carvalho que viene de disputar el Mundial de Rusia, y con sus cualidades intactas, de su paso por éste torneo y de su pasada temporada en el Sporting de Portugal, con el que fue campeón de la Europa League el pasado año. Y ésto es lo que necesita éste Real Betis que tiene por delante competir en Europa, jugadores con experiencia y nivel que ya dispone de la pasada temporada como: Joaquín, Tello, Bartra, Guardado, entre otros y ahora Carvalho se une a los fichajes de Canales, Joel Robles, Pau López…

¿Que el Real Betis Balompié ha dado un salto de calidad? Es más que evidente sin embargo, todo apunta a que Serra Ferrer aún no ha cerrado la plantilla y que esperan en los próximos días, nuevas caras y de un grandísimo nivel, de los que en “VIP Deportivo” iremos informando a medida que vayan llegando las noticias.

Volviendo a la rueda de prensa también estuvo Ángel Haro y el cuál habló sobre el jugador y de la capacidad de la directiva en poder hacerse con los servicios del centrocampista, habiendo muchos equipos importantes de Europa detrás del jugador, y que al final se ha decantado por el Real Betis, y por su gran proyecto institucional y deportivo.

El jugador también se dirigió al campo para agradecer a los aficionados presentes en la grada Gol Sur repartió balones entre los asistentes y dijo que está muy contento por la decisión que ha tomado y que ha venido a un club histórico y que espera dar lo mejor de él en el campo.

Informó: José Antonio Ortiz para

Imágenes: Propias de José Antonio Ortiz y www.vipdeportivo.es

Síguenos en nuestras Redes Sociales en Twitter: @Vip_Deportivo y en Facebook: VIP Deportivo.

También puedes seguirme en Twitter: @Joseantortiz76

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.