La Mejor Información Deportiva

La Premier quiere al delantero estrella del Atleti

0

En la Premier League están interesados y mucho en uno de los delanteros titulares del Atlético de Madrid que ya busca reemplazo para él.

El Atlético de Madrid está teniendo un mercado de fichajes muy movido. En la directiva colchonera no descansan con vistas a la temporada siguiente sabiendo que hay varios jugadores que pueden salir. Atrás ha sonado el nombre de Mario Hermoso para varios clubes españoles, en especial la Real Sociedad. En la medular Thomas Partey con destino al Arsenal. Finalmente, en ataque, parece que Joao Félix se queda seguro pero hay otro nombre en la rampa de salida, Diego Costa. En el Atleti ya buscan recambio para él con nombres como Mariano e incluso Ibrahimovic porque quieren que salga. Ahora, ha aparecido un gran interés por él en la Premier League.

Parece ser que el Tottenham Hotspur estaría interesado en su fichaje a petición de José Mourinho. Según Daily Star, el propio futbolista también vería con buenos ojos su salida a la Premier, competición que conoce muy bien. El hispano-brasileño llegaría como sustituto de Harry Kane y podría dejar bastante dinero en el Atlético de Madrid.



Actualmente, Diego Costa tiene un valor de mercado de 14’5M de euros y a sus 31 años, es consciente que en los ‘spurs’ puede jugar en su último gran club. Es verdad que aún tiene mucho fútbol por dar como ha demostrado en Madrid. Sin embargo, poco a poco se va haciendo mayor. Esta es una de las razones por la cual en el Atleti buscan deshacerse de él este año. Además, su contrato expira el siguiente verano y desean al menos sacar algo por él, que no salga gratis.

Esta temporada, el de Lagarto ha anotado apenas 5 goles en 30 encuentros. Esto, junto al mal rendimiento del recién llegado Joao Félix han obligado a la directiva colchonera a moverse por el mercado en este verano. Varios delanteros aspiran a llegar pero primero debe salir Diego Costa ya que Álvaro Morata parece quedarse otro año más en el Wanda Metropolitano.

Habrá que ver lo que pasa finalmente con un Diego Costa que se encuentra buscando destino para jugar el año que viene. Además del Tottenham, otros equipos como París Saint-Germain o Benfica han puesto sus ojos en él. Por ahora, la opción que más le convence es la de jugar en la Premier League. No obstante, todo depende de las negociaciones entre clubes que aún no han comenzado. Ahora mismo, sólo está sobre la mesa el deseo de José Mourinho y de Diego Costa.



Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario