La Mejor Información Deportiva

La Premier League ya tiene sus equipaciones (3/3)

0

Hoy os traigo la última parte de mi opinión de las nuevas equipaciones de la Premier League . 6 equipos son los que hoy veremos, desde el Sheffield United hasta el Wolverhampton.

Sheffield United

El equipo revelación de esta reciente temporada de la Premier League ha sacado una equipación que ha gustado mucho. Las míticas rayas rojiblancas, que esta vez no terminan, han convencido a la mayoría de los Blades y aficionados en general.

View this post on Instagram

Give us your verdict using just emoji 🔥

A post shared by Sheffield United (@sheffieldunited) on

Southampton

Al igual que el Brighton, el Southampton ha sacado una equipación inspirada en el pasado (en concreto, la primera equipación de su historia), y que no sigue el modelo de sus equipaciones actuales. La nueva equipación ha roto con las habituales rayas rojiblancas y que ha pasado a ser una única franja diagonal.

View this post on Instagram

New kit 𝕧𝕚𝕓𝕖𝕤 😍 #saintsfc

A post shared by Southampton FC (@southamptonfc) on

Tottenham

Los Spurs han sacado una equipación bastante bonita. Unas mangas azules y unos detalles amarillos han sido cosas que han hecho más bonita a la camisa. La única cosa que no le gusta a parte de la afición es un patrón que se nota ligeramente sobre el blanco.

View this post on Instagram

New kit 𝕧𝕚𝕓𝕖𝕤 😍 #saintsfc

A post shared by Southampton FC (@southamptonfc) on

West Bromwich Albion

El conjunto de The Hawthrons ha sacado un combo de equipaciones que no son muy agradables para la vista. Tres equipaciones que siguen un patrón de código de barras, según han dicho ellos, y que van progresivamente a peor. La primera equipación podríamos considerarla bonita, pero es que las otras hacen que lo parezca.

West Ham

Al contrario que el West Bromwich Albion, el otro «West» de la Premier ha sacado equipaciones muy bonitas. Una equipación clásica que habían perdido en estos últimos años. Bajo el escudo se puede leer «125 years«, y vaya que han hecho homenaje en su centésimo vigésimo quinto aniversario con unas equipaciones tan bonitas.

Wolves

El equipo portugués de la Premier League por excelencia, ha gustado mucho por su equipación titular, de la visitante no hablaremos. La equipación titular es bastante simple pero bonita, torso naranja y mangas negras que hacen una equipación más que comprable para los aficionados del equipo.

View this post on Instagram

The big man 👍

A post shared by Wolves (@wolves) on

Y así termina la sección que ha durado unas dos semanas, en las que el Fulham tampoco ha presentado, aún, su primera equipación. Así que, ya sabéis con que equipaciones se estrenará el sábado 12 la máxima categoría inglesa.

 

Imagen principal vía: Independent.

Síganme en @cfc.spain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario