La Mejor Información Deportiva

La Premier League ya tiene sus equipaciones (2/3)

0

El otro día analizamos seis de las diecinueve equipaciones de la Premier League 2020/21. Hoy vamos a ver 7 más, de Everton a Newcastle pasando por tres equipos del Big Six.

Everton

La equipación del Everton es una equipación que, a parte de su simpleza, no ha gustado a los de Goodison Park. El cuello y el patrocinador (mismo que lleva el Aston Villa) han sido lo que más dudas creaban a los aficionados Toffees.

View this post on Instagram

New threads! 👌 #MoreThanEleven

A post shared by Everton (@everton) on

Fulham

El equipo del oeste de Londres no ha sacado todavía su equipación para la siguiente temporada.

Leeds United

Los de Bielsa, han sacado una equipación que, a pesar de ser simple (muy simple), ha cautivado a la afición White. Los flamantes campeones de Championship, han cambiado su patrocinador principal (de 32Red a Sbotop) y su proveedor de equipaciones (de Kappa a Adidas).

View this post on Instagram

😍 Back and looking good! #ReadyForSport

A post shared by Leeds United (@leedsunited) on

Leicester City

Una equipación que ha gustado mucho entre los fans del Leicester. El patrocinador perfecto y unos detalles en dorado muy bonitos. Lo único que no convence de todo es el cuello.

Liverpool FC

El vigente campeón de liga ha tenido opiniones dispersas. En un principio, la principal polémica era ese escudo, como yo le llamo, «pegatina» (al igual que el del Villa). Otra cosa que hay gente que no entiende es la entrada de ese verde, y es que, actualmente no lo vemos así, pero, el escudo del Liverpool tiene ese color.

Manchester City

Al igual que con el Liverpool, la equipación de local de Manchester City ha tenido críticas distintas. Esa equipación rota ,como los mosaicos que se pueden encontrar en Manchester, ha cautivado ha mucha gente, mientras que, a mucha gente le ha sobrado los detalles de los mosaicos.

View this post on Instagram

🔙 to the City  🏙 #thisisourcity

A post shared by Manchester City (@mancity) on

Manchester United

Pasamos ahora al lado rojo de la ciudad mancuniana, donde ha habido más unanimidad en las opiniones. Una equipación bonita con unos detalles negros ha gustado a la mayoría de los seguidores de los Red Devils.

Newcastle United

Los aficionados del Newcastle están contentos por la vuelta de las rayas negras y blancas que el año pasado «faltaron»(solo había una raya). Al igual que el Burnley a la gente no le convence el patrocinador con letras asiáticas.

 

Imagen principal vía: This is Anfield

Síganme en @cfc.spain y sigan toda la información y actualidad deportiva en
@Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario