La Mejor Información Deportiva

¡La Premier League les espera!

0

La segunda división inglesa se encuentra en la recta final y queda mucho por decidir tanto en los puestos altos como en los bajos.

En esta edición de la Championship que poco le queda, quedan incógnitas por descubrir en las seis próximas jornadas, exceptuando los equipos con uno o dos partidos menos.

En la parte baja parece que no cambiará hasta final de temporada, donde Barnsley, Derby County y Peterborough tienen pinta de que serán equipos de League One. Pero en el fútbol no hay nada escrito nunca, no sería la primera vez que se realiza alguna gesta imposible, y si ocurre no será la última.

Pero en la parte alta, hay pocas cosas resueltas.

Duelo por el liderato

EL líder de la clasificación, el Fulham debe ganar un solo partido para ser matemáticamente equipo de Premier League. Lo que tiene más complicado es el título de campeón, porque aunque tengan un partido menos, el Bournemouth (2º) tiene dos partidos menos, y entre ellos hay once puntos.

En sus partidos pendientes coinciden en un rival, el Nottingham Forest, un partido complicado contra un equipo que busca entrar al play off. El otro partido pendiente del Bournemouth, es contra el Swansey, a priori, una victoria sin muchas complicaciones. Con un poco de suerte para los segundos, pueden llegar a colocarse a cinco puntos, porque como hemos dicho, en el fútbol no hay nada seguro, tanto para la bueno como para lo malo.

Por detrás asoman Huddersfield, Luton Town, Nottingham y Sheffield, con seis, siete, ocho y ocho puntos por debajo del segundo respectivamente.

No debemos descartar a ningún equipo, porque no son solo seis partidos, también son seis partidos todavía.

Play off abierto

Aparte de los cuatro equipos mencionados anteriormente, también pelean por una estas cuatro plazas el Middlesbrough y el Blackburn Rovers, dos puntos por debajo, el primero con un partido menos frente al Cardiff.

Como hemos comentado, el Nottingham Forest debe jugar frente a los dos primeros a finales de abril. Debemos tener en cuenta los nueve partidos consecutivos sin perder en liga.

Lo bueno de esta categoría es la irregularidad de los equipos, ya que no hay rival fácil entre los veinticuatro equipos, todos te plantan cara en cualquier momento de la temporada.

Imagen principal vía: Twitter Bournemouth

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: