La Mejor Información Deportiva

La Premier está de vuelta

0

La espera para los amantes del fútbol inglés ha terminado, por fin, el día 9 de agosto comienza la temporada 2019/2020 de la Barclays Premier League.

Este viernes 9 de agosto se reabrirá la temporada de fútbol en Inglaterra con un LiverpoolNorwich en el que los de Klopp buscarán la primera victoria de la temporada. Después de una temporada 2018/19 en la que estuvieron muy cerca del título liguero al quedarse a tan solo a 1 punto del Manchester City de Pep Guardiola. Esta temporada los ‘citizens’ buscarán revalidar los títulos de liga, FA cup, de copa de la liga y la community shield, pero, esperaremos ver un Man City que priorizará la UCL frente al resto de títulos, y es que la competición europea es la gran tarea pendiente del entrenador español y el foco de todas las críticas que recibe.

Por otro lado, las expectativas respecto a esta temporada para el resto de la liga, ya que, a priori Liverpool y Man City son grandes favoritos para el primer y segundo puesto, son de ver una liga muy igualada por entrar en los puestos europeos, a causa de la gran igualdad de nivel que hay entre los equipos que se espera que estén en la primera mitad de la tabla, y es que tanto Chelsea, Arsenal, Manchester United, Everton,, etc. Son equipos que respecto a lo que jugadores se refiere tienen un nivel similar, también hay que aclara que la premier es una liga impredecible, y que cualquier cosa puede pasar, seguro que habrá más de una sorpresa esta nueva temporada.

Por último, desear una muy buena temporada de premier league, que es una liga que nunca defrauda. Seguro que el curso 19/20 nos traerá un fútbol de muy buen nivel, muchos goles, y muchas sorpresas. Disfrutaremos de muy buen fútbol, eso seguro.

Imagen vía: Premier League.

Síganme en @danielmmagan y sigan toda la información y actualidad @VIP_deportivo o en nuestro Facebook: VIP deportivo.

Deja un comentario