La Mejor Información Deportiva

La Premier empieza con sus gastos

0

Tras empezar el mercado de traspasos en Inglaterra tras terminar la Liga, los equipos ya se han puesto manos a la obra.

15284501653754.jpg

La Premier cerró sus puertos y dio paso al nuevo mercado estival 2018. El del 2017 estuvo lleno de récords de traspasos y la Premier fue una de las que más gastó.

Y parece que en este comienzo de mercado va por el mismo camino y unos de los que ahora mismo más ha gastado es el Liverpool.

El equipo red ha hecho oficial los fichajes de Fabinho procedente del Mónaco y de Keita procedente del Leipzig alemán, dos jugadores que se asemejan mucho al estilo de Klopp y que el subcampeón de la Champions quiere conquistar un título el año que viene.

Otro de los grandes como el  Manchester United también se ha reforzado con dos fichajes para su medular, uno de ellos es Fred, un jugador que el City de Guardiola también quería pero Mourinho se ha adelantado.

El otro es Diogo Dalot procedente del Benfica. Dos fichajes que esperan dar aire fresco al proyecto del entrenador portugués y poder quitarle el cetro local a su rival directo.

Por otra parte los demás equipos todavía no se han reforzado y parecen esperar al Mundial para ver si sale un diamante en bruto.

Esperando estamos ante esos grandes fichajes.

Foto: Marca.com

Redactado: José Luis Cifuentes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.