La Mejor Información Deportiva

La posible alternativa para el fichaje de Pogba

0

El jugador francés Pogba sigue buscando una posible alternativa para poder salir de Manchester, ya sea este año o el que viene.

No es ningún secreto que Paul Pogba está como loco por irse del Manchester United. Al jugador francés le gustaría salir cuanto antes. Es por ello por lo que sigue esperando el milagro de que el Real Madrid lo fiche. Zinedine Zidane echa en falta un jugador tipo Pogba, con envergadura y recorrido en el centro del campo. Así lo ha hecho saber muchas veces a la directiva, y halagándolo en ruedas de prensa.

Resultado de imagen de pogba
Imagen vía: 90min

Para tratar de salir de los red devils lo más pronto posible, el agente del jugador, Mino Raiola, busca otra forma de poder marcharse de Old Trafford. Los propietarios del club red le habrían ofrecido una renovación, ya que su contrato acaba en 2021. Y es por ahí por donde puede hacer daño Pogba para salir antes (y a menor precio). Y es que como el United pide 200 millones, el francés no renovará contrato y puede repetir el caso de Eden Hazard. El belga deseaba jugar en el club blanco. Como acababa contrato en 2020, le pidió al Chelsea que le dejase salir para dejar algo en las arcas del club. Así que el Manchester United se vería obligado a bajar el precio de Pogba antes de que se marche gratis. Por eso, el gabacho tiene todas las papeletas de acabar en el Real Madrid, tarde o temprano.

Todo indica a que el Real Madrid no hará más movimientos de entrada antes de que se acabe el mercado. La llegada de Paul Pogba antes del 2 de septiembre está descartada ya que es una operación muy complicada, por lo que habrá que esperar un año. Complicada por el precio y porque solo quedan 4 días de mercado, y no daría tiempo a organizarlo todo bien. De todas maneras, el Real Madrid se guarda en la recámara a Donny Van de Beek y a Christian Eriksen.

Resultado de imagen de van de beek y eriksen
Imagen vía: tribuna.com

Imagen principal: fourfourtwo.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario