La Mejor Información Deportiva

La portería en el Valencia un mal de cabeza para Bordalás

0

El Valencia sigue a día de hoy, con cuatro porteros para un puesto y Bordalás lo tiene claro a pesar de la aparición del meta georgiano.

La aparición de Mamardashvili ha dado puntos al Valencia, siendo unas de las revelaciones de la plantilla y de LaLiga. Sin embargo también ha creado un dolor de cabeza a la secretaría técnica del club, que lo contemplaban como un jugador para el filial y ahora mismo es el portero titular del primer equipo.

¿CILLESSEN TITULAR ANTE EL ALAVÉS?

A este contexto, Bordalás se encuentra con la siguiente situación al no saber a quién alinear. El jugador que más caro el sale de la plantilla, Jasper Cillessen ya está recuperado y ha entrenado toda la semana con sus compañeros con normalidad. Está por ver si tiene que ganarse la titularidad o jugará ya directamente este viernes en la tercera jornada de LaLiga ante el Alavés. Por otra parte, uno de los capitanes y el portero titular de Javi Gracia la temporada pasada, Jaume Doménech, no entra ni en los planes de Bordalás para jugar.Imagen

ASI ESTÁ LA SITUACIÓN DE CRISTIAN RIVERO

Y por último se encuentra Cristian Rivero. El Valencia aún no le ha notificado que hará con el meta valenciano de Gandía. Pero el portero de la canteraz concretamente el filial valenciansita intuye que es la última opción y está preparado para una posible salida. Así el entrenador y jugadores se encuentran inmersos en un problema evitable, porque la aparición de Mamardashvili ya empezó en la pretemporada. No es cosa de las primeras jornadas de LaLiga y ya ha sido convocado para los próximos partidos con la selección giorgina. El club de Mestalla espera hacerse con sus servicios en propiedad ya mismo, ya que le costará más barato que en enero. Recordamos que el Valencia le fichó este verano en forma de cesión por 500.000 euros.

 

Imagen principal vía: Valencia CF

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario