La Mejor Información Deportiva

La portería del Sevilla FC

0

La renovación de Tomas Vaclik está en al aire y, salvo sorpresa, el Sevilla no ejercerá la opción de compra sobre Bono, por lo que está claro que necesitan hacer fichajes en la portería.

Han sonado varios nombres, pero los principales han sido: Fernando Pacheco, Rui Silva y Predag Rajkovic. Vamos a analizarlos uno a uno.

El primero y más interesante es Fernando Pacheco, actualmente pertenece al Alavés y tiene una edad de 27 años. Con un valor de 14.5M, Pacheco es el favorito para la portería del Sevilla FC, ya que desde que debutó en la temporada 2010-2011 con la cantera del Real Madrid, hasta la actualidad, ha jugado en la Liga Santander, por lo que ya la conoce y sería un punto de inflexión muy clave. Según varios medios, el Sevilla habría planteado una oferta de entre 10-15M para hacerse con sus servicios.

La segunda opción es Rui Silva, actualmente jugador del Granada y con una edad de 26 años. Es del gusto de Lopetegui, y al igual que Pacheco, ha disputado varias temporadas en la Liga Santander con el Granada. Su valor de mercado es de una cantidad bastante baja respecto a su nivel, 4M. El Sevilla habría realizado una oferta de 10M, dinero el cual le vendría bien al Granada para reforzar el equipo en este mercado.

Y la tercera opción es Predag Rajkovic. El portero serbio de 24 años, actualmente militando en el Stade de Reims, está haciendo una gran temporada y es por eso por lo que Monchi le habría echado el ojo. Es muy del gusto de Monchi, jugador no muy conocido y joven, por lo que tiene un gran futuro. Su valor de mercado es de 5.5M, por lo que el Sevilla podría realizar una oferta de 10M.

 

Imagen Principal: Goal

Sígueme en @PoderdeNervión y sigue toda la información y actualidad del mundo del futbol en: @Vip_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario