La Mejor Información Deportiva

La Ponferradina domina al Rayo

0

Hemos visto a un Rayo que ha empezado con buenas sensaciones, sin embargo la Ponferradina ha sabido desmontar su juego.

El primero llega con una falta cometida por Advíncula en el minuto 22 que acabaría en gol tras un buen golpeo de Óscar Silva. A partir del gol de la Ponferradina estarían llegando mucho más al área vallecana, y con un contrataque llegaría el segundo del club local, esta vez de Pablo Valcarce.
Y para finalizar la primera parte Paris mete un golazo por la escuadra derecha al que no puede llegar Morro.
Al empezar la segunda parte el Rayo yace cambios: Salen Advíncula Trejo y Santi, y entran Mario, Jony Montiel y Qasmi para intentar cambiar las cosas.

En los primeros minutos veíamos un Rayo que sacaba la bola tocando hasta llegar arriba y saliendo bien desde atrás. Eso sí no se había llegado mucho a portería y además con la presión de la Ponferradina el Rayo se ha ido sintiendo incómodo. Los locales han sabido aprovechar sus ocasiones y varios jugadores han metido unos señores golazos.

Tras una muy mala primera parte en el que el conjunto de Vallecas encajó los tres goles, Iraola buscó solucionarlo con varios cambios. Aunque no fueron nada efectivos, ya que ellos seguían llegando mientras que el conjunto rojiblanco peleaba para intentar llegar arriba, pero sin finalizar jugadas.

En resumen un partido fácil para la Ponferradina que se lleva los tres puntos ante un Rayo que no ha sabido como dominar el encuentro. Iraola buscó soluciones que al final no dieron el resultado esperado, sin embargo es tan solo la tercera jornada de LaLiga Samrtbank por lo que todavía se pueden rectificar las cosas.

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario