El Villarreal busca un nuevo portero suplente. La salida de Andrés Fernández hacia Huesca ha hecho que aparezcan nuevos nombres sobre la mesa.
El Villarreal busca un nuevo guardameta suplente. Andrés Fernández, ya presentado con el Huesca, ha dejado una vacante en un puesto muy importante en los últimos años. El perfil buscado por el submarino amarillo es de un meta suplente que, en caso de que se lesione Sergio Asenjo, pueda cubrir con garantías al palentino.
🧤🏟️ ¡Andrés Fernández ha vuelto a la que fue su casa hace diez años!
¿Ha cambiado mucho El Alcoraz, @AndresFdez86?#AndrésNoRebla pic.twitter.com/1StBQwGtbb
— SD Huesca (@SDHuesca) September 1, 2020
El nombre que suena con mayor fuerza es el de Gero Rulli. El italo-argentino continua siendo propiedad de la Real Sociedad, a pesar de haber estado cedido en el Montpellier durante la última temporada. Las estrecha relación entre el conjunto vasco y el Villarreal puede facilitar la operación, además del historial del grupo de representación de Rulli. Stellar Group, que representa al meta argentino, ya llevó a Bakambu a Villarreal.
La Real Sociedad sigue contando con Remiro y Moyà para la próxima temporada. Rulli vuelve a ser el descarte, pero no saldrá cedido debido a su alta ficha. Las cuentas no salen en Zubieta y ya buscan una salida para el sudamericano.
La polémica en torno a esta incorporación está relacionada con la alta ficha que Rulli percibiría en el Villarreal y el coste del fichaje. Los 7 millones de euros que pagarían los de Castellón por un portero suplente son razones de discusión en la afición del submarino amarillo.
Imagen principal: Villarreal CF
Por: Nacho Ortiz Escobar
Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.