La Mejor Información Deportiva

La plantilla del Valencia comienza a rodar

Imagen: Valencia CF
0

En el Valencia, los pupilos de Javi Gracia ya han comenzado a trabajar tras tres semanas de vacaciones. De esta forma, lo han hecho con las pertinentes pruebas médicas.

Javi Gracia se ha presentado este lunes en su primer día de trabajo en el Valencia y en él tendrá una lista de futbolistas con los que empezar a preparar la temporada 2020/21. Será una primera toma de contacto con los futbolistas que ha ido conociendo, en la que tendrá que ver el trabajo táctico y la puesta a punto de las ideas que tiene. Pero el navarro contará con un plantel que será muy diferente al que iniciará el curso en septiembre. Distinto de aquel que terminará el mercado de fichajes el próximo 5 de octubre.

Hay futbolistas que han llegado a Ciudad Deportiva de Paterna a sabiendas de que el club les busca salida e incluso con negociaciones en marcha y a punto de oficializar. Como la salida de Coquelin y Parejo al Villarreal. El francés tras pasar las pertinentes pruebas médicas, abandonó el primero las instalaciones de Paterna. Ya que su traspaso al conjunto amarillo esta más avanzado que el de Coslada a falta de algunos flecos. Que fue el siguiente en marcharse.

Otros saben que es complicada su presencia en Mestalla la próxima campaña, como Sobrino. Y otros conocen que saldrán en caso de llegar una oferta interesante, como Rodrigo. En cualquier caso, será su primer día a las órdenes de Gracia, y está por ver en las próximas semanas el peso de la palabra del entrenador en cuanto a la situación de alguna de estas piezas. 

La plantilla del Valencia ha arrancado la pretemporada este lunes a primera hora de la mañana como hemos dicho anteriormente. El nutrido grupo de jugadores (25 con ficha de primer equipo) así como seis canteranos. Solamente faltan Jason que está aún de vacaciones hasta el 20 de agosto y Álex Blanco con el Zaragoza en competición. Han ido pasando las distintas pruebas médicas y físicas en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna. Así va a ser el día de mañana antes de pisar el césped el próximo miércoles.

Toda la plantilla ha pasado por un exhaustivo reconocimiento médico bajo el protocolo Anti-COVID 19. El Valencia va a aplicar las medidas que exige la Liga de Fútbol Profesional para evitar cualquier imprevisto. Pero también añadirá su propio protocolo de actuación en las instalaciones valencianistas para preservar la salud de todos los integrantes de la entidad que se encuentren en susodicho lugar de trabajo.

 

Imagen principal: Valencia CF

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario