La Mejor Información Deportiva

La pieza que necesitaba el Atlético

0

Esta mañana el Club Atlético de Madrid oficializó el fichaje del mediocentro español del Villareal, Rodrigo “Rodri”. En este artículo mostramos el análisis y las claves de este gran fichaje.

En medio de la política de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid ha hecho oficial hoy el fichaje de Rodri por 20 Millones, un fichaje del que estoy seguro que no se va a hablar mucho pero se va a valorar mucho, ya que el fichaje del que era canterano del mismo Atleti va a dar muchos cambios en el sistema de juego al Atleti.

El todocampista madrileño ha sido el jugador que más balones tiene recuperado en La Liga 17-18 algo que puede transformar el mediocentro del conjunto rojiblanco, al liberar y explotar la calidad ofensiva de Koke y Saúl. También podría darle la oportunidad al Atlético de Madrid de jugar con un 4-3-3 con el propio Rodri de pivote, Koke y Saúl más adelantados y bandas como Vitolo, Correa o el propio Griezmann si no abandona finalmente el conjunto de manzanares.

Rodri podría ocupar el puesto de Gabi y servirle de reemplazo al tener un perfil similar dentro del campo y en lo que se refiere a los sentimientos en que estuvo cinco temporadas en la cantera colchonera.
Esperemos que evolucione como jugador y sustituya tanto como Gabi en el Atleti como a Busquets en la selección.

Por: Aitor García

Imagen vía: Atlético de Madrid

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.