DestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderOpiniónReal Madrid CF

La piedra en la que tropieza Carletto

Nunca fue Ancelotti un experto en ganar ligas, de hecho sólo ha ganado cuatro en su dilatada carrera como entrenador. Parece entenderse mejor con el vértigo de las eliminatorias de la Champions League, que con la rutina diaria de la liga nacional.

Gran temporada del Real Madrid

Esta temporada estaba yendo sobre ruedas para el Real Madrid. Primero en su grupo de Champions con solvencia, superando dos rondas de la Copa del Rey, líder en la liga con un buen colchón de seguridad y ganador de la Supercopa, la trayectoria era inmaculada.

Tropiezo en Bilbao con un error de Ancelotti

Pero en Bilbao Ancelotti volvió a demostrar que no es para nada partidario de las rotaciones, sino de confiar en su guarda pretoriana, aunque esta no esté en las mejores condiciones para afrontar un partido tan exigente como el de San Mamés. Su apuesta por los brasileños no fue bien, pero hasta el mejor escribano echa un borrón.

El Real Madrid sigue muy vivo en liga y Champions

El Madrid sigue muy vivo en las dos competiciones que por su historia está obligado a ganar cada año, y sólo queda por ver si Carletto ha aprendido de sus dos primeros años en el Real Madrid, y de la forma en la que se le escaparon dos ligas tras estar cómodamente instalado en el liderato.

No tropezar por tercera vez en la misma piedra

Después de tropezar dos veces en la misma piedra, el entrenador italiano,un hombre inteligente, habrá aprendido la lección y estoy seguro de que no tropezará por tercera vez. Hoy el Madrid tiene una excelente oportunidad frente al Granada para aumentar su ventaja al frente de la liga española, y lo hace sin Benzema y Vini Jr, buen día para tirar de un fondo de armario poco utilizado por el italiano.

 

Por: Pablo Dono Pérez

Imagen principal vía: Instagram de Carlo Ancelotti

Síganme en @venamadridismo1 (Mr Owner) y en Twitch en @HablandoDMadrid y @VIP_Deportivo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios