La Mejor Información Deportiva

La pesadilla de los Lakers continúa y LeBron a lo suyo

0

La derrota de ayer frente a los Nets por 115-122 hunde a unos Lakers que no ven la luz al final del túnel. Acumulan 5 derrotas consecutivas y se encuentran 7º en la Conferencia Oeste. LeBron James conquista un nuevo récord en su palmarés: máximo anotador en partidos de Navidad

No está siendo un final de año deseado para Los Ángeles Lakers que llevan desde el 16 de diciembre sin conocer la victoria. La última derrota de ayer frente a los Nets de Harden decantan la balanza en negativo para los angelinos (16-18). No ha sido un 2021 regular donde alternaban grandes actuaciones con partidos muy discretos.

El aluvión de fichajes que hicieron en verano no ha conseguido despegar al equipo. Las incorporaciones de estrellas como Westbrook, Howard o DeAndre Jordan no están cumpliendo con las expectativas puesta sobre ellos. A pesar de la mala situación de los Lakers, LeBron es quien tira del carro realizando espectaculares partidos, anotando 39 puntos en el partido de ayer.

Por otra parte, los jugadores del banquillo no ayudan en el bloque colectivo, ya que en los últimos partidos han anotado puntos esporádicos. El mal juego del equipo y después de salir abucheado en el partido contra los San Antonio Spurs, se ha puesto en el punto de mira la continuidad del entrenador Frank Vogel.

El jugador más cuestionado es el base Westbrook quien no está mostrando su mejor nivel al frente de los angelinos. Su llegada al equipo en verano a cambio de 3 jugadores de los Lakers no parece convencer con su juego. Poco a poco ha ido mejorando su nivel pero está lejos de ser el mejor Westbrook. No obstante, ayer realizó un gran partido y sumó otro triple doble con 12 rebotes, 11 asistencias y 13 puntos. Siguen en la cima como máximo jugador histórico en hacer triples dobles en la NBA (189).

Imagen

LeBron James, nuevo récord de Navidad

El alero consiguió batir ayer un nuevo récord que tenía Kobe Bryant: máximo anotador en los partidos de Navidad (396 puntos). Desde la retirada de Kobe Bryant en 2016 ningún jugador había conseguido arrebatarle el récord. No es de extrañar que LeBron siga batiendo récords jugando de la manera en que juega. En los últimos partidos ha anotado 39, 36 y 34 puntos, casi un cuarto de los puntos totales del equipo. LeBron James sigue haciendo historia en el mundo del baloncesto.

El jugador ha analizado los problemas del equipo y a qué se debe sus malos partidos: “el equipo no tiene química”.

El 2022 de los Lakers

El principal objetivo a corto plazo de los Lakers es salir de la zona media de la tabla y situarse en los primeros puestos. En enero tendrán una oportunidad de oro con 4 partidos seguidos en casa donde buscarán pleno de victorias. Deben volver a enganchar a la afición para calmar tensiones y volver a ser uno de los grandes de la NBA.

La pronta recuperación de Anthony Davies es un deseo para este 2022, ya que no consigue estar a punto durante varios partidos seguidos. Sus problemas de rodilla no parecen acabar y sus lesiones progresivas han frenado su rendimiento.

Imagen principal vía: (Meridiano.net)

Síganme en @Sergio_Oli1, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario