La Mejor Información Deportiva

La perla portuguesa por la que se pelean los gigantes de Manchester

0

El pivote de 20 años ha llamado la atención de grandes clubes europeos, tanto Manchester United, como Manchester City y PSG se han interesado en él para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de invierno.

Tras la salida de João Félix, clubes de gran nivel europeo han puesto sus ojos en la plantilla del Benfica. Rubén Dias fue el siguiente nombre. tras la venta del joven extremo, en salir a la luz. El joven central de 22 años interesa a grandes equipos, entre ellos destacan el Bayern de Múnich, el Manchester United y se le ha llegado a relacionar incluso con el Real Madrid, debido a la falta de centrales en el equipo blanco.

Florentino Luis con las categorías inferiores de Portugal. Imagen vía: Getty.
Florentino Luis con las categorías inferiores de Portugal. Imagen vía: Getty.

Le toca el turno a Florentino Luis, pivote de 20 años que está destacando y mucho en el equipo que viste de rojo. Pues bien, podría cambiar al rojo de Manchester o al azul del otro de Manchester. Es un jugador caracterizado por su buen trato de balón y su salida con él, destaca por su altura de 1,84 metros. A pesar de esto no es un jugador que se atranque con el balón, todo lo contrario.

Florentino disputando Europa League. Imagen vía: Getty.
Florentino disputando Europa League. Imagen vía: Getty.

La pasada temporada debutó con el primer equipo, jugando un total de 841 minutos en 11 encuentros de la Liga NOS. Conoce lo que es jugar competiciones europeas, sumando 238 minutos en 3 partidos. Con el paso de los minutos se ha ido convirtiendo en un jugador muy importante para el primer equipo. Ha jugado todos los partidos en el comienzo liguero de los águilas.

Actualmente cuenta con un valor de mercado de mercado de 15 millones de euros. Veremos si continúa aumentando su valor y siendo un jugador importante para el Benfica e incluso para la selección lusa.

Imagen principal: Getty Images

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario