La Mejor Información Deportiva

La “Otra luz” del cantante Alfred García

0

Alfred García da el salto a la literatura de la mano de Penguin Random House con un libro de fotografía y poemas inéditos .

Desde su salida de la academia de Operación Triunfo, el cantante no ha dejado de cosechar éxitos y emprender nuevos proyectos. “1016”, su primer disco, se convertía en número uno en streaming inmediatamente después de su lanzamiento y catapultaba al catalán a la cima de la industria musical. 

La música es una de sus grandes pasiones, pero no es la única. Hace años que escribe poesía y la fotografía ha estado presente en su vida en muchos momentos. Por ello, ahora ha querido compartir con el mundo el resultado de lo que tantas veces ha sido su refugio.

Alfred en el concierto en Madrid en la sala Joy Eslava. Página oficial de Alfred García.

Alfred cautivó al público desde el primer momento con ese mundo interior tan especial que posee. Poco a poco se convirtió en referente para miles de jóvenes, que como él, querían alzar su voz y hacerse un hueco en el mundo de la música.

Su experiencia en Operación Triunfo y su posterior entrada en la industria musical han sido toda una escuela para él. Y el resultado de todo ese aprendizaje se ve reflejado en cada una de las páginas del libro, que con tanto cariño ha escrito.

Desde hoy mismo, 5 de diciembre, su libro “Otra luz” está disponible en librerías y plataformas digitales como Amazon. Su lanzamiento coincide con el aniversario de la salida de su primer single “De la tierra hasta marte”, que tenía lugar hace justo un año.

Los fans del cantante han querido rendir homenaje a ambos acontecimientos a través de Twitter, llevando a los número uno de los Trending Topics de España los hashtag #1AñoDLTHM y #OtraLuz. El artista ha agradecido por medio de sus redes sociales el cariño con el que han recibido sus seguidores su libro.

Twitter oficial de Alfred García.

La firma de libros tendrá lugar en dos de las ciudades más importantes para Alfred, Barcelona y Madrid. El día 13 de diciembre, el cantante estará firmando su libro en el Corte Inglés de Callao en Madrid de 18:00 a 20:00. Tan solo un día después,14 de diciembre, dicha firma se llevará a cabo en Fnac L’illa en Barcelona de 12:00 a 14:00. 

Una oportunidad única para sus seguidores que, a día de hoy, constituyen una de las comunidades de fans más entregadas.

Imagen destacada: Me gusta leer.

Síganme en @alexandratazgar y sigan toda la información y actualidad cultural en @Vip_Cultural. En nuestro Facebook: Vip Deportivo o en nuestro instagram: @vipcultural

Deja un comentario