La Mejor Información Deportiva

La Operación Oikos mancha a Jorge Molina

Fuente: El Mundo
0

Han salido a la luz unas conversaciones entre Aranda y Esteban sobre el supuesto amaño del Getafe-Villarreal 18-19 y el móvil de Jorge Molina será revisado.

La Operación Oikos tan conocida por los supuestos amaño en partidos de fútbol sigue dando pasos para poder solucionarse. Recientemente se han descubierto unas conversaciones entre Carlos Aranda y Paco Esteban donde hablaban de la supuesta estafa detrás del Getafe-Villarreal.

Jorge Molina pudo tener algo que ver en el amaño

Así se puede leer en las conversaciones de ambos sospechosos. Al principio de las conversaciones filtradas por la cadena Cope se lee a Aranda intentando convencer a Esteban para hablar con Molina de ese «pedazito bueno» . De hecho, aseguran que pueden ganar incluso 130 mil euros en esta apuesta. Se nombran a siete jugadores del Villarreal sin especificar quienes son que asegurarán dar siete millones de euros en total.

Al día siguiente Carlos asegura que el Getafe dio dos palos como estaba planeado y del Valladolid no habla con tanta certeza. Además también nombró a los presidentes de Valladolid y Valencia por lo que pueden estar también involucrados en el caso.

Una operación encubierta de amaño de partidos de fútbol que a priori se veía sólo con Bravo y Samu Saiz entre otros. Al irse desmantelando la Operación Oikos lentamente se van descubriendo nuevas caras y desgraciadamente se caen más ídolos de la afición como Jorge Molina.

Imagen principal: El Mundo.

Síganme en @carlosfernxndez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario