La Mejor Información Deportiva

La operación “Cesión” en el Real Madrid de la 19/20

0

El Real Madrid tiene un total de 12 jugadores que se encuentran en préstamo en otros clubes. Los contratos de cesión de estos jugadores acaban en julio. Por ello, retornarán a Madrid, aunque la mayoría por poco tiempo.

El míster francés, Zinedine Zidane, tendrá que decidir si cuenta con alguno de estos jugadores para la próxima campaña. Los jugadores que se encuentran en cesión en otros equipos son: James Rodríguez, Mateo Kovacic (del que ya hablamos anteriormente), Theo Hernández, Rodrygo (se incorpora este verano), Lunin, Raúl de Tomás, Odegaard, Mayoral, Óscar, Álvaro Tejero y Febas. El caso de los 4 últimos está claro, y no hay ninguna duda: saldrán cedidos a equipos de LaLiga Santander. Pero con el resto de los jugadores existe cierta incertidumbre.

Resultado de imagen de cesiones real madrid
Fuente: Marca
Theo Hernández

El lateral francés está irreconocible esta temporada. Tanto es así que un canterano (Aihen Muñoz) de la Real Sociedad le ha quitado el puesto. Por ello, tras volver de su cesión, se le buscará otra salida casi al 100%.

Raúl de Tomás

Este es uno de los casos con el que hay más dudas. A pesar de que ha descendido con el Rayo Vallecano, el delantero madrileño ha realizado una gran campaña. Ha anotado 14 goles, y Zidane ha puesto los ojos detrás de él. Puede pasar de todo: o que se quede como segundo delantero, o que salga cedido de nuevo.

James Rodríguez

Todo apunta a que el colombiano, tras acabar su cesión en el Bayern de Múnich, se irá traspasado a otro club. El mediapunta cafetero, que no mantiene una buena relación con Zidane, saldrá traspasado. Tiene una alta probabilidad de llegar a la Premier League, donde le siguen de cerca equipos como el Arsenal y el Manchester United.

Resultado de imagen de james rodriguez
Fuente: Comutricolor
Lunin

El guardameta ucraniano debe jugar para seguir creciendo. El problema con el que se encuentra en el Real Madrid es que seguramente sería tercer portero. Esto se debe a que Zinedine Zidane quiere que Luca, su hijo, sea segundo portero. Es por esto que seguramente Lunin salga cedido en busca de minutos. Su puesto de tercer portero lo podría cubrir el meta juvenil Altube o Moha Ramos.

Odegaard

Se ha estado hablando mucho del joven noruego en los últimos años. Tras varias cesiones, ha hecho una gran campaña en el Vitesse holandés. Se habló de que tenia todas las papeletas para formar parte del proyecto de la próxima temporada. Pero, por alguna razón, no acaba de convencer a Zidane. Es por ello que seguramente salga, ya que existe el rumor de que lo quiere el Ajax.

Resultado de imagen de odegaard
Fuente: El Español

Pase lo que pase este verano con estos jugadores, tiene pinta de que no faltará entretenimiento en el club merengue. Toca esperar a que el club se manifieste y de la lista de aquellos que se irán cedidos.

Imagen principal: El Español

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario