La Mejor Información Deportiva

La nueva “zamarra” verdiblanca

0

El Betis ha aprovechado su estancia en EE.UU. para presentar a todos la nueva equipación verdiblanca de la temporada 19/20.

Anda el Real Betis por tierras norteamericanas. El club sevillano con el final de liga ha viajado a Estados Unidos, donde jugará dos partidos amistosos ante equipos de la MLS. En esta nueva vorágine de publicidad, marketing y visibilidad a todos los rincones del mundo, el equipo verdiblanco se pondrá en el escaparate, y, dicho sea de paso, llenará un poco sus arcas para el mercado veraniego.

Los jugadores béticos se encuentran en Washington, y allí, en la capital del país americano, ha sido presentada la nueva equipación del equipo para la temporada 2019/2020. Los modelos elegidos para la ocasión han sido Feddal, Bartra, Joaquín y Pau López.

La nueva casaca hispalense lleva varias novedades respecto al año pasado. La tradicional camiseta rayada verdiblanca de 13 barras, se ha sustituido por una nueva con más franjas aún si cabe. Hasta 15 barras verdiblancas se pueden contar y están plasmadas. Otra novedad respecto al curso anterior es el cuello, donde la firma italiana Kappa, apuesta por un cuello tipo polo abotonado.

Otro cambio importante está en los pantalones. Con la vuelta de la firma deportiva al Betis el año pasado, Kappa apostó por innovar en estos, y sustituyó el tradicional blanco, por el verde. Esta vez, de nuevo vuelve el color blanco a la parte baja de la equipación. Siguiendo y recuperando así la historia y tradición en el uniforme del Real Betis.

El Real Betis se engalana para la próxima temporada, y esperemos que esta nueva “piel” verdiblanca traiga suerte a la plantilla, y con ella se consigan muchos éxitos deportivos ante el nuevo reto que se presenta.

Siganme en @jesus_olimart, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo,en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario