La Mejor Información Deportiva

La nueva perla del Rapid de Viena que llega al Barça

0

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el SK Rapid Viena para la cesión de Yusuf Demir con opción de compra no obligatoria por 10 millones de euros.

El futbolista austríaco de 18 años llega al FC Barcelona en calidad de cedido y con opción de compra no obligatoria. El conjunto catalán pagará medio millón de euros por la cesión y la compra a final de temporada sería de 10 millones.

El joven futbolista es uno de los grandes talentos del fútbol y el club de Joan Laporta llevaba tiempo tras él. El conjunto azulgrana se ha adelantado a otros grandes clubes consiguiendo así una cesión. Esta operación es una formula que, ante los problemas económicos ocasionados por Josep Maria Bartomeu, le permitirá acometer su fichaje definitivo al finalizar esta temporada.

Yusuf Demir, un atacante con mucho futuro

Yusuf Demir ( nacido el 2 de junio de 2003 ) es un jugador austríaco de 18 años. Llega al Barça procedente del Rapid de Viena, donde ha jugado las dos últimas temporadas en el primer equipo, disputando 31 partidos en los que ha anotado seis goles. Además, a pesar de su corta edad, ya ha debutado con la selección absoluta de Austria.

Demir es un zurdo de mucha calidad que puede jugar en cualquier posición del ataque, tanto de extremo en ambas bandas como de mediapunta. A pesar de su juventud, ya tiene experiencia en el primer nivel y, además, facilidad para ver portería.

 

Imagen principal: Rapid de Viena.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario