La Mejor Información Deportiva

La nueva Liga Europea va cogiendo forma

0

Los mejores equipos europeos quieren abolir la Liga de Campeones para formar entre ellos una Liga Europea que haría que no jugaran en sus respectivas Ligas.

Parece que la Liga Europea va cogiendo su forma y más tras las noticias transmitidas desde Cope diciendo que algunos clubes ya dan por hecho esta competición que para algunos puede que se carguen este hermoso deporte pero para otros puede ser un paso a mejor para equipos que nunca luchan por su liga y ahora sí que podrían hacerlo. Algunos de los equipos que ya sabemos que estarán en esta competición son el Real Madrid, Barcelona, Atlético, y estos por parte española.

Por parte de otras ligas como la inglesa no está muy claro, pero parece que serían Liverpool, City, United, Arsenal y Chelsea. Estos equipos ingleses que son lo mejor que hay en el país junto al Tottenham que no ha sido incluido será también uno de los alicientes de esta competición para saber si estarían preparados. De otras ligas como la italiana tendríamos a los más grandes de la competición como son Juve, Inter y Milán.

Los partidos se jugarían en fin de semana quitando así los famosos partidos de las Ligas nacionales que pasarían a días Champions tras abolir esta competición. También sabemos que el Real Madrid y el Barcelona tendrán plaza fija, algo que no ha sentado bien en algunos equipos porque tienen que luchar por conseguir meterse en esta competición. Está prevista que se inicie en el año 2024 y por ahora tiene más enemigos que defensores esta competición, algo que puede que haga que lo piensen los que la están creando y por lo tanto no abolir la tan ansiada siempre orejona.

El horario de estos partidos serían a las 21:00 de sábado y domingo como se estaba haciendo con la Champions. Algo que se piensa hacer en España por poner un ejemplo es que pase de 20 equipos a 16. Mientras llegan más noticias y esperamos a que se haga oficial de verdad estos son los datos que tenemos. Algunos les gustará, otros directamente no.

Imagen principal: Cope

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario