La Mejor Información Deportiva

La Nucía logra un empate ante el Llagostera

0

La Nucía consigue lograr un empate en un partido bastante disputado en el Camilo Cano ante un Llagostera que llegaba con todas sus bazas para ganar.

La Nucía le tocaba hoy jugar contra el Llagostera en casa, partido que a priori se presentaba complicado para los nucieros pero que demostrarían que no sería así, ya que la primera ocasión del partido sería para el equipo local y no fue gol por un milagro del portero del Llagostera. El primer tiempo sería casi todo el tiempo del equipo alicantino mientras que el Llagostera se salvaguardaba en defensa para poder salir a la contra y encontrar algún hueco en la defensa del equipo local.

Imagen vía: La Nucía
Imagen vía: La Nucía

El Camilo Cano se vistió de sus mejore galas para recibir este gran partido, y es que estamos viendo últimamente que los aficionados locales se están volcando mucho con su equipo, que es una de las revelaciones de la liga de 2º B, algo que nadie esperaba por ahora, ya que el equipo de la Nucía acaba de subir de Tercera y parecía que tenían equipo para luchar por la permanencia.

El Llagostera llegaba a este partido como el décimo clasificado mientras que la Nucía como el séptimo. Ya en la segunda parte el partido seguía siendo del dominio del equipo local que se le acercaba el gol pero no conseguía coger puerta y al final se llegaría con el resultado inicial al final del partido.

Imagen vía: La Nucía
Imagen vía: La Nucía

El próximo partido del equipo nuciero es contra el Barcelona B en el estadio del equipo culé, donde esperan dar otra sorpresa y conseguir esos tres puntos que les hagan ponerse mínimo quintos en su grupo. A la espera estamos de que este equipo haga grandes cosas esta temporada tras lo mostrado ahora mismo a estas alturas.

 

Imagen principal vía: La Nucia.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Deja un comentario