La Mejor Información Deportiva

La Nucía logra un empate ante el CD Castellón

0

La Nucía logra un empate contra el Castellón en un partido con polémica y con buen juego de los locales.

La Nucía logra un empate tras su buen inicio de liga aunque esas dos victorias iniciales les hacen quedarse como colíderes de Segunda B otra jornada más y seguir luchando por el ascenso a LaLiga Smartbank. El partido empezó bastante fuerte para los de Altea, quienes salieron en busca del partido desde el minuto uno con una presión que al equipo de Castellón no les dejaba ni salir del área.

Tres minutos duró el empate a cero ya que los locales se adelantaron en el marcador con gol de Cabezas tras un remate de cabeza que nada pudo hacer el portero del conjunto castellonense, así empezaba los de La Nucía a poner tierra de por media contra el Castellón. Después del gol ya teníamos una jugada polémica, se pedía penalti a favor de los locales tras un empujón del jugador dentro del área, pero para el colegiado no hubo nada.

Hasta el minuto 33 no ocurrió nada y es ahí donde también hubo mucha polémica, el árbitro otorgó penalti que para los aficionados nucieros no era pero el árbitro lo daba y tenía la oportunidad el Castellón de poder conseguir el empate. El penalti acabó dentro de la portería donde sería el empate para el equipo visitante que sin muchos esfuerzos lograba un gol que no se lo esperaban.

El partido acabaría con este resultado y con muy buenas sensaciones del equipo local donde predominó el buen juego de los dos primeros partidos. Ahora el siguiente partido será fuera de casa y querrán dar una buena imagen y seguir peleando por seguir para ver si consiguen este año poder subir a Segunda.

Imagen principal: La Nucía

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario