La Mejor Información Deportiva

La NBA está al caer

0

La NBA empezará oficialmente el día 22 de octubre, con el duelo entre los Raptors y los Pelicans, en una temporada que promete ser apasionante y competida a partes iguales.

La NBA vuelve por fin. Después de 4 meses desde que los Raptors se alzaran con el título, será la propia franquicia de Toronto la que dará el pistoletazo de salida. La marcha de Kawhi Leonard debilita al equipo, que tendrá difícil repetir el éxito del pasado año. En el este, Celtics y Sixers vuelven con ilusiones y plantillas renovadas. Los verdes han añadido a Kemba Walker y Enes Kanter a su quinteto inicial y los Sixers se han hecho con Josh Richardson y Al Horford, tras perder a JJ Redick y Jimmy Butler.

El proyecto de Indiana es igualmente ilusionante, se han hecho con Jeremy Lamb, TJ Warren y Brogdon, además de recuperar a su estrella, Victor Oladipo, lo que supone un arsenal tremendo en ambos lados de la cancha.

En el oeste, no podemos perder de vista a dos equipos: Utah Jazz y Portland Trail Blazers. Ambos proyectos llevan años consolidados en play-offs, y este año han dado un paso adelante en su plantilla.

Pero los grandes favoritos están en Los Ángeles: Clippers se ha hecho con el último MVP de las finales y con Paul George, lo que será la mejor defensa de la liga. El mejor ataque lo tienen sus vecinos de la ciudad, los Lakers. LeBron ha conseguido reclutar a Anthony Davis, además de otros jugadores experimentados como Howard, Danny Green, Rondo, Avery Bradley o Cousins. Este último está lesionado de gravedad, al igual que Kevin Durant. El alero ex de Warriors, se perderá prácticamente toda la temporada después de haber firmado un contrato máximo con los Nets. A los Nets también ha llegado Irving, lo que consolidará uno de los mejores dúos de la liga.

Sin olvidarnos de los dos mejores equipos de los últimos años: Houston Rockets y Golden State Warriors. Los 3 veces campeones han perdido a Durant, pero consiguieron a D’Angelo Russell. Houston por su parte, traspasó a Chris Paul por Westbrook, y recupera sus opciones al título. Con este panorama sólo podemos esperar a que llegue el día 22 y se abra el telón definitivamente.

Imagen principal: The Ringer

Síganme en @willi_jrp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: vp_deportivo

Deja un comentario