La Mejor Información Deportiva

La NBA anuncia los mejores quintetos de la temporada

0

La NBA anunció este jueves cuales son los mejores de la temporada y que forman los quintetos. Un día antes anunciaron también los de los rookies, en el primero estaban Donovan, Simmons, Tatum, Kuzma y Markkanen, mientras que el segundo se encuentran Dennis, Lonzo, Collins, Bogdanovic y Jackson.

NBA
La NBA anunció los quintetos de la temporada. Fuente: @NBA

En el primer quinteto por primera vez fue el mejor base Damian Lillard, el jugador de Portland ha promediado 26,9 puntos, 6,6 asistencias y 4,5 rebotes por partido, llevando a su equipo a ser cuartos de la Conferencia Oeste. El segundo jugador ha sido James Harden, uno de los que tiene más opciones para ser el MVP ha mostrado una campaña excepcional liderando a los Rockets hacía el mejor equipo de la fase regular.

En el puesto de alero destacan dos clásicos en esta lista, Kevin Durant y LeBron James, el primero ha estado callando bocas mostrando un nivel superior, y el segundo ha hecho algo que pocos pueden hacer que es tirar del carro de un equipo casi solo haciendo que los Cavs estén en finales de Conferencia cuando estuvieron en puntos de la fase demostrando ser muy inferiores. Y por último, el interior ha sido Anthony Davis, el ala-pívot de los Pelicans no ha parado de demostrar que es el mejor jugador en su puesto.

Pero no terminaba todo esto aquí, también se dieron el segundo quinteto y el tercero. El segundo lo forman Antetokounmpo, Westbrook, Embiid, Aldridge y DeRozan, todos jugadores que han marcado la temporada de sus equipos. El tercero lo forman Curry, Oladipo, Towns, Butler y George.

Es muy curioso que ningún jugador de los Celtics estén en ninguno, y esto hace más fuerte el hecho de que sean un conjunto muy compacto. También es destacable que Gobert se quede fuera siendo uno de los candidatos a DPOY o que no este Chris Paul que ha sido la revolución para que estos Rockets dieran el siguiente paso hacía el anillo.

Por: Miguel Hijosa Martínez

Fuente: @NBA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.