La Mejor Información Deportiva

La NBA alza el telón con victorias de Clippers y Raptors

0

La NBA arrancó la pasada madrugada con tan solo dos partidos donde los Toronto Raptors y Los Ángeles Clippers salieron triunfadores contra Pelicans y Lakers. 

El espectáculo del Baloncesto comenzó en Estados Unidos. La NBA se inició con la disputa de dos choques: Toronto Raptors-New Orleans Pelicans y Los Ángeles Clippers-Los Ángeles Lakers.

Un espectacular Fred Van Vleet tumba a los New Orleans Pelicans

Los actuales campeones de la NBA, los Toronto Raptors, liderados por los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka, se sintieron obligados a jugar una prórroga para conseguir su primera alegría de esta temporada en el Air Canada Centre. Ganaron a los Pelicans 128-120 con una excelente actuación del base Fred Van Vleet con 34 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias a sus compañeros de conjunto. Además, Pascual Siakam anotó los mismos puntos que el base de Rodfford (EEUU), aunque cogió 18 rebotes y dio 5 asistencias.

Foto vía: Getty Images

En esta campaña 2019/20 defienden el título logrado el curso anterior, después de doblegar a los Golden State Warriors de Stephen Curry en las finales de la mejor liga del mundo y acabar con la hegemonía del escolta de Ohio y de sus componentes. Por su parte, los New Orleans hicieron sudar de lo lindo a los campeones salientes, pero no bastó para dar la primera sorpresa del ejercicio 2019/20.

Los Ángeles Clippers se adjudicaron el primer duelo californiano

El bloque de Doc Rivers se presenta como uno de los principales candidatos a conquistar el anillo este año, después de vencer a sus vecinos de Los Ángeles Lakers de Lebron James y Anthony Davis por 112-102 en el Staples Center. Fue un evento donde lospupilos de Doc Rivers desplegaron su mejor baloncesto para derrotar a sus eternos rivales.

Foto via: Getty Images

El mejor del encuentro fue el alero Kawhi Leonard con 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. En cambio, los de Frank Vogel no pudieron contrarrestar el poder de Clippers. Pese al gran partido de Danny Green con 28 puntos, de Anthony Davis con 25 puntos y Lebron James con 18 no fue suficiente para sorprender a uno de los favoritos a alzarse con el Anillo a final de curso 2019/20. 

Foto Principal: Getty Images

Por: Joan Antoni Perelló.

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario