La Mejor Información Deportiva

La mejoría del Córdoba CF no basta para ganar

0

Otro partido más y otros dos puntos perdidos (1-1). El milagro del Córdoba CF cada vez se hace más remoto, situándose a 3 puntos de mantener la categoría y a falta de dos partidos, pese a la mejoría del equipo.

La mejoría del equipo a manos del nuevo técnico Germán Crespo, no bastó para que los 3 puntos se quedaran en el Nuevo Arcángel. Una pequeña revolución del técnico procedente del Córdoba B, introduciendo a Puga (canterano), en el lateral derecho, apostando por el veterano Miguel de Las Cuevas en el centro del campo y el cambio en la portería, colocando a Edu Frías en lugar del titular durante toda la temporada, Isaac Becerra.

El equipo dio un salto mentalmente y físicamente. El conjunto blanquiverde inició el partido con una mentalidad ganadora, presionando y con energías renovadas. Ambos equipos intentaban proponer lo mismo, realizando una presión en bloque alto y sacando la pelota jugada. De esta manera, la primera mitad se disputó en el centro del campo, sin grandes ocasiones.

La segunda mitad del Córdoba comenzó con una marcha más, hasta que llegaría el gol. Un auténtico jugadón de manera colectiva, plantó a Miguel de Las Cuevas en el área pequeña para empujar la pelota y poner el 1-0 en el marcador.

El Sevilla Atlético, perdía en Cádiz y la posibilidad de obrar el milagro se hacía realidad. Pero llegó un error por falta de experiencia de Puga. El canterano se llevó por delante en el área al exjugador del Córdoba, López Silva, llegando muy tarde y provocando el penalti.

El capitán, David González, fue el encargado de transformar el penalti a lo Panenka, para el 1-1. A partir de aquí, el Córdoba CF volvió a mejorar, pero no conseguía crear grandes ocasiones sobre la portería de Nauzet.

El partido finalizó con empate a uno, y el Córdoba gastó una de las pocas balas que le quedaban. A falta de dos partidos, los puestos de ascenso los conforman RB Linense con 38 puntos y Sevilla Atlético con 34 puntos. Le siguen tercero con 32 puntos la UD Tamaraceite. El Córdoba CF se sitúa cuarto con 31 puntos.

 

Imagen principal vía: Córdoba CF.

Síganme en @Saberfutolymas o @Saberfutbolymasfutbol, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario