La Mejor Información Deportiva

La mejora del Valencia debe llegar en Balaídos

0

Una vez superado el trámite de la Copa del Rey la verdadera batalla del Valencia vuelve a ser LaLiga, y su mejora debe empezar en Balaídos.

El Valencia cumplió el trámite en Utrillas, no sufrió aunque tampoco fue un partido para sacar demasiadas conclusiones. Ahora les toca el Arenteiro en la segunda ronda de la Copa del Rey. Bordalás y su plantilla ya piensan en el partido de Balaídos, un encuentro al que el Valencia llega en cuadro y tendrá que improvisar una defensa de circunstancias. El calendario había empezado a dar tregua y tras el encuentro ante la Real Sociedad se esperaba que el Valencia empezara a acumular victorias. Sin embargo el tropiezo ante el Rayo Vallecano hizo mucho daño.

Mejorar en la creación de juego y en la finalización es primordial. En los dos últimos partidos de LaLiga el Valencia solo pudo marcar de penalti y la producción en ataque fue casi nula. Es el momento de Carlos Soler y Gonçalo Guedes, ambos tienen mejorar sus prestaciones ya que de ellos depende que futbolistas como Marcos André y Maxi Gómez empiecen a demostrar con números que tienen sitio en este Valencia. El problema es que las bajas obligarán al Valencia a ser muy cautelosos en defensa y de nuevo a jugar con las líneas muy juntas, en este contextos las salidas y las contra van a ser algunas de las claves.

Otro de los grandes problemas del equipo es la falta de confianza en momentos importantes de los partidos. El equipo de la capital del Turia ha sido capaz de levantar resultados in extremis pero en muy pocas ocasiones ha sido dominador. Si se quiere estar en Europa el Valencia debe dar mucho más. Concentración, posesión y eficacia deben ser los tres pilares en los que se base la reacción de un Valencia que de momento se mantiene en zona de nadie en la tabla. A la espera de refuerzos en el mercado invernal diciembre tiene que dejar un buen colchón de puntos para un Valencia que siempre se levante de malos momentos.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario