La Mejor Información Deportiva

La mejor racha del Valencia CF en su centenario

0

Tras la victoria al Real Madrid en Mestalla, el Valencia CF lleva 17 encuentros sin perder, la mejor racha de la historia del club.

El conjunto valencianista conseguía derrotar al Real Madrid (2-1), sin embargo no logró solo tres puntos, sino que además alcanzaba la mejor racha desde su fundación en el año 1919. Sí, es así aunque muchos no os lo creáis, especialmente tras la bochornosa primera vuelta del equipo de Marcelino García Toral.

El técnico asturiano que estuvo con pie y medio fuera del Valencia CF, ha sido el entrenador encargado de conseguir este record que pasara a la historia en el año de su centenario. Así que, las 10 victorias y 7 empates en los últimos 17 encuentros del club de Mestalla hacen que sea la mejor racha sin perder de la historia del club valencianista.

Los murciélagos están viviendo un sueño que no quiere que nadie le despierte, y una fase de la temporada en la que sale todo. A un punto de la Champions League, en cuartos de final de la Europa League contra el Villarreal CF que comenzará la semana que viene, y una final de la Copa del Rey por disputar el próximo 25 de mayo ante el FC Barcelona en el Benito Villamarín.

Quién lo iba a decir, insisto tras la primera vuelta que se estaba convirtiendo en una pesadilla para el valencianismo. Insistir, persistir, resistir y nunca desistir. Esta ha sido la tónica del equipo cuando tocó fondo. Y es que los jugadores han demostrado mucha personalidad, especialmente quiero remarcar a figura del capitán, Dani Parejo. Allá por el mes de enero publicó un tweet negándose a bajar los brazos. Fin de semana tras fin de semana el de Coslada sigue demostrando ser el líder del equipo, solo hay que ver su actitud en el terreno de juego.

El Valencia sigue soñando y quieren que esta racha de 17 partidos no sea el único triunfo en el año de su centenario. Todos quieren ver el próximo 25 de mayo levantando la Copa del Rey a Dani Parejo, y por qué no.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario