La Mejor Información Deportiva

La media naranja

0

La ansiada y perseguida media naranja.

El paradigma que engloba este mito es el de que solamente existe una persona a lo largo y ancho del mundo que es ideal para cada uno. Y eso le pasa a Kylian con el Real Madrid. Es innegable. Eso le hace humano y alejado del mundo club-estado. Eso lo hace romántico y seductor. Eso le otorga el valor exprimible de buen amante.

Imagen

El principal conflicto con esta creencia es la frustración que puede llegar a generar cuando es interiorizada como un patrón rígido. Llevando a la persona a aferrarse a un vínculo solamente por pensar que nunca jamás va a encontrar a otro ser tan perfecto para ella y, además, a pensar que tras una ruptura se terminaron las posibilidades. No obstante, en el reto anda el asunto. Y con ahínco y, cuando se acerque el final del mercado de fichajes sin disimulo, ambas partes van a conseguir el romance esperado. Kylian/Real Madrid, la pareja del año.

Mbappé será jugador del Madrid. Las energías y el sentido común así lo dictan. Las fuerzas más allá del dinero que le puedan ofrecer son más poderosas. Porque esto es amor y no tiene fronteras ni sentido común.

Es cuestión de horas para tener la naranja entera y para que la sensación de frustración actual de los madridistas sea un sentimiento cítrico.

 

Imagen vía: PSG.

Por: José Luis Pizarro.

Síganme en @joseluispizarro y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp deportivo

Deja un comentario