La Mejor Información Deportiva

La marcha de Arias ¿Una decisión acertada?

0

Tras los malos resultados esta temporada, el Sevilla ha visto oportuno prescindir del Director Deportivo, Óscar Arias, quién venía a suceder a Monchi en una labor un tanto complicada.

La historia ha durado poco y ha sido totalmente diferente a lo que se esperaba. Arias ha sido el primero en caer, sin olvidar a Montella quién tiene todas las papeletas de salir nada más finalice la temporada. La final de la Copa del Rey ilusionó mucho al sevillismo, pero lo vivido en dicho partido va a tardar mucho tiempo en irse de la memoria de los sevillistas.

Y no por el resultado, si no, por la forma en que perdió el equipo, independientemente del equipo que tenían en el otro lado del campo. El Sevilla ha buscado culpables y le ha tocado a Óscar Arias, el cual sinceramente no tenía el 100% de la culpa, ya que, es a los jugadores a los que le meten 5 goles no al Director Deportivo. Por eso pienso que la decisión no ha estado totalmente acertada por parte de la junta directiva sevillista. Pero esto es fútbol, cada día le toca a uno y esta vez ha sido a Óscar Arias.

Por: Cristian Sánchez (@Cristian25_VD)

Imagen: Sevilla FC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.