La Mejor Información Deportiva

La mala suerte ataca de nuevo a Carlos Sainz

CARLOS SAINZ
0

El corredor español, Carlos Sainz, vuelve a conocer la peor cara de la Fórmula 1 en un aciago GP de la Emilia-Romagna.

Carlos Sainz no termina de despegar en este Mundial de Fórmula 1. El piloto español, que acaba de renovar con Ferrari, no ha podido celebrar esta noticia de la mejor manera. En la carrera de Imola, en casa del equipo italiano, el español ha vuelto a sumar un nuevo cero después de tener que abandonar en la primera vuelta.

Esta ha sido una de las grandes decepciones del fin de semana. Más si tenemos en cuenta la gran actuación del madrileño en la carrera al “sprint”. El sábado, tras salir en la décima posición, después de chocarse con el muro el viernes, el español demostró de lo que es capaz. Del 10º puesto pudo pasar al 4º, haciendo grandes adelantamientos, y demostrando un gran ritmo a lo largo de dichas 21 vueltas.

Una nueva carrera aciaga para Carlos Sainz

Sin embargo, en la jornada dominical, las cosas no fueron nada bien para un piloto que ya suma dos abandonos esta temporada. Los dos, por cierto, de forma consecutiva, y de una manera algo similar. En esta carrera, una de las marcadas en rojo por parte de la “Scuderia”, la mala suerte volvió a atacar a un Sainz que ya ve muy lejos la lucha por el Campeonato del Mundo.

Tras una mala salida, el español luchó por recuperar la cuarta posición perdida. Sin embargo, un toque entre Bottas y Ricciardo le terminó afectando. El piloto australiano de McLaren terminó chocando con el Ferrari, que terminó en la grava de las primeras curvas en Imola. A pesar de sus intentos, no pudo salir de ahí y tuvo que decir adiós a un GP de lo más especial para todos los “tifosi”, que sufrieron otra decepción con Leclerc.

La mala suerte de nuevo ataca al Ferrari

Ya son dos abandonos de forma consecutiva para un corredor que había sumado 3 podios seguidos, y era segundo en el Mundial de pilotos. Carlos Sainz debe reaccionar de forma inmediata y alejarse cuanto antes de choques y abandonos, si busca seguir vivo en la lucha por el título. No valen excusas, hay que redoblar los esfuerzos y alejarse de conflictos en la pista. Es en lo que se debe centrar uno de los mejores pilotos que pueblan actualmente la Fórmula 1.

La renovación debe suponer un acicate, no una presión extra para el corredor de la comunidad de Madrid. Ferrari es una de las escuderías más exigentes del mundo, y no se va a conformar con menos de lo mejor. Al igual que Sainz. Es el momento de que de por fin el paso adelante que tantos le piden y empiece a mostrar de lo que es capaz, algo que ya ha hecho en varias ocasiones.

Es el momento de Carlos Sainz. No debe desperdiciarlo.

 

Imagen principal vía: Scuderia Ferrari

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: