La Mejor Información Deportiva

La magia de Toni Villa vuelve a Zorrilla

0

El Real Valladolid se adelantó muy pronto con un gol de Óscar Plano tras un jugadón de Toni Villa. El Pucela se fue atrás y Carlos Fernández puso el 1-1 definitivo al filo del descanso.

Real Valladolid y Granada se reparten los puntos en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander. El Pucela salió como una apisonadora durante la primera media hora, dominó el partido y se adelantó muy pronto con un gol de Plano tras una jugada fantástica de Toni Villa. Tras el gol el Pucela se vino atrás y vio como en el filo del descanso el equipo andaluz consiguió poner el 1-1 en el marcador, resultado que se mantendría hasta el final.

En los primeros minutos se vio a un equipo local arrollador. En los primeros 10 minutos el Pucela contó con dos ocasiones claras, un remate de Kiko Olivas y un centro de Toni Villa, además de asediar con dos córners consecutivos la portería de Rui Silva. Tanta insistencia tuvo su merecida recompensa.

Imagen vía: Real Valladolid
Imagen vía: Real Valladolid

Nacho comenzó la jugada que acabó en el 1-0. Abrió para Guardiola, que encontró a Toni Villa. El canterano se marcha de sus rivales con un regate espectacular, y su centro raso fue perfecto para que Óscar Plano pusiera el 1-0 en el electrónico.

El gol sirvió al Valladolid para irse atrás y al Granada para despertar, el equipo nazarí adelantó sus líneas y pasó a dominar. El Pucela seguía disponiendo de ocasiones y no concedía ocasiones de peligro. La primera del Granada, fue para dentro. En la recta final del primer tiempo los granadinos encontraron el hueco para hacer el empate. Carlos Fernández culminó una gran jugada para asestar un duro mazazo al Valladolid.

Una segunda mitad de lucha

El Pucela hizo más méritos durante la segunda mitad. El Granada se conformaba con el botín y quiso dormir el encuentro, Montoro se acercaba con peligro a la portería de Masip.Sandro hizo la réplica con otro potente chut desde fuera del área despejado por Rui Silva, y Olivas de cabeza pudo anotar pero su remate fue fuera. En el minuto 72, el Granada creó peligro de la nada. Tras el lanzamiento de una falta, Masip despeja mal y el balón acababa en el fondo de la red. El linier había anulado el gol y la revisión del VAR lo corroboró debido a un fuera de juego posicional.

Imagen vía: Real Valladolid
Imagen vía: Real Valladolid

En el tramo final los blanquivioletas tuvieron varias para merecer los tres puntos, pero la pelota no entró. Lo intentaron Hervías de falta y Ünal, con unos disparos que acabaron en las manos de Rui Silva. Y por último, ya en el descuento, Hervías, en el segundo palo no pudo  precisar su disparo y se fue arriba.

Imagen principal vía: Real Valladolid

Por: Adrián Gómez.

Síganme en @Adrian_Gomez99 y toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario