La Mejor Información Deportiva

La luz de Rodrygo

0

Rodrygo Goes comienza a demostrar su talento con regularidad en el Real Madrid. Sus actuaciones frente Chelsea o Sevilla son prueba de ello.

Vinícius Jr. acaparó los focos porque llegó antes y tuvo que tirar de un Real Madrid que sólo tenía a Benzema como referencia ofensiva. Lo pagó caro, pues no estaba preparado para asumir una responsabilidad tan grande. Rodrygo llegó después y su aparición fue fulgurante. Gol contra Osasuna en el primer balón que tocó como jugador del Real Madrid y tres goles en Champions al Galatasaray.

No ha conseguido consolidarse en la titularidad

Pero no ha conseguido consolidarse como titular, pues ha vivido en la constante irregularidad. Ni ha mostrado un rendimiento brillante, ni Zidane ni Ancelotti han apostado claramente por él. Pero como pasó con Vinicius, a Rodrygo no hay que juzgarlo por lo que ha hecho sino por lo que puede darle al Real Madrid.

Lleva tres partidos consecutivos a muy buen nivel

Contra el Chelsea remató un centro con el exterior de Modric que venía con música. En Sevilla marcó el tanto que daba comienzo a la remontada y dio la asistencia a Benzema para ganar el partido. En Pamplona dio una exhibición basada en el desequilibrio.

Habilidad, velocidad y definición, lo tiene todo

Partiendo desde la izquierda como estaba acostumbrado a hacer en el Santos tiene la habilidad para encarar, la velocidad para desbordar y la calidad para definir. Más fino en el juego combinativo que su compatriota, muy inteligente en sus movimientos en el área, y tiene gol; algo que ha demostrado mucho más en la Champions que en la Liga.

Sólo le falta la confianza del entrenador y creérselo para ser un crack

Sus tres últimos partidos dan muestra de su enorme potencial. Sólo falta ese ápice de confianza desde el banquillo, y que se lo crea para marcar una época en el Real Madrid.

Imagen principal vía: @realmadrid.

Síganme en @venamadridismo1 y en Twitch en @HablandoDMadrid y @VIP_Deportivo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: