La Mejor Información Deportiva

La locura que nos quieren vender desde Barcelona

0

Parece ser que quieren juntar a Messi a Luis Suárez a Griezmann y también a Neymar.

¿De verdad alguien se cree un Barcelona el año que viene con 4 gallos en la punta del ataque? ¿Os creeís que pueden jugar juntos Messi, Luis Suárez, Griezmann y Neymar? ¿Puede y debe el Barcelona permitirse eso? Es una cosa de auténtica locura tanto económicamente como deportivamente. No hay por donde cogerlo.

A la dupla de delanteros que hacen Messi y Suárez le hace falta un acompañante top con el que montar el tridente. Con Neymar antes era un ataque prácticamente imparable. Sin embargo, desde que se fue el brasileño, el argentino y el charrua se han visto más solos en ataque y el equipo de la Ciudad Condal está dispuesto a fichar un tercer acompañante.

Todo hace ver que ese acompañante es el francés Antoine Griezmann. O al menos así parece verse desde que el delantero confirmó su salida del Atlético de Madrid. Sin embargo, desde Barcelona no parecen ver con buenos ojos este fichaje debido a su renuncia a última hora el año pasado. Según Gil Marín, se sabe desde marzo que va a jugar en el Barcelona pero aun no hay nada oficial.

Pero es que ahora ha salido, como siempre, el nombre de Neymar y el rumor de su posible vuelta al club azulgrana. Todo el mundo estaría encantado con volver excepto la directiva liderado por Josep María Bartomeu, que vería prácticamente imposible la operación.Es precisamente todo lo contrario que con el francés. En su caso, no le quieren ver vestido de azulgrana pero sí la directiva quiere que recale de una vez en ese tridente.

Si ya nos parece rocambolesco lo de que pueda venir uno u otro o incluso los dos, pongamos ha hablar de dinero. Si finalmente, el Barcelona ficha a Griezmann, abonará más de 100 millones al Atlético de Madrid. Si por el contrario es el brasileño el que volviese, la compra se nos iría a casi 300 millones de euros. Es decir, una auténtica barbaridad por no hablar de lo que serían los dos juntos.

Y obviamente si lo que quieren es comprar, tendrán que salir jugadores. Jugadores que no han cuajado del todo y que su precio va a bajar y mucho con respecto a la compra. Hablo de Coutinho y Dembele. Dos jugadores que no han rendido ni a la mitad del precio que costó. 300 millones invirtió el Barcelona en estos dos jugadores y aunque nos los hayan querido vender como que valen lo que se pago por ellos, su rendimiento sobre el césped y ciertos comportamientos extradeportivos, no dicen lo mismo.

En resumen, el Barcelona tiene un problema gordo con Griezmann puesto que ni jugadores ni afición parece que no abrirían la puerta tan fácil y también con Neymar puesto que su vuelta podría ser contraproducente, osea más caro y con peor proyección que con la que se fue. Por no hablar de los jugadores que tienen que vender. Es decir, en lo deportivo no sabemos lo que va a pasar, pero como negocio, es un auténtico fracaso.

Y para acabar. No sabemos lo que se pretende con tanto revuelo. Si Griezmann esta fichado porque no es oficial ya. Si quieren aumentar la presión con una posible vuelta de Neymar. Lo que quieren es que se hable cuanto más mejor de cosas que no tienen sentido para así al final destapar una verdad que veremos al final cual es. Lo normal es estas épocas, pero esta vez, superior.

Imagen destacada vía: World Padel Tour.

Síganme en @davizuco99, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario