La Mejor Información Deportiva

La LNFS y sus partidos amistosos de pretemporada

Nuevos logotipos de la RFEF para el futsal
0

Lluvia de amistosos en la pretemporada de los equipos de la LNFS una vez aprobado el protocolo de Sanidad. No se lo han pensado los clubes y una vez con el visto bueno sanitario en la mano han vuelto a programar partidos para ensamblar y conjuntar las piezas. 

Abrieron el fuego El Pozo Murcia vs Palma Futsal

Buena puesta en escena de los de Diego Giustozzi que salieron más entonados ante los baleares que necesitaron varios minutos para ir engrasando la maquinaria. Adelanto Pol Pacheco a los locales pero ahí terminó el empuje de los murcianos. La segunda mitad fue un quiero y no puedo ante un Palma que controló sin problemas el resto del choque. Victoria final de los de Vadillo por 1-4. Primer tropiezo de los charcuteros en su preparación para la Final Four.

Osasuna Magna vs Fútbol Emotion Zaragoza

Partido muy igualado entre dos conjuntos con nuevos proyectos y muchas cosas que ajustar. A los 11 minutos Dian Luka hacia su primera diana con los zaragozanos. El tanto despertó a los navarros que manejaron el choque hasta el descanso sin conseguir la igualada.

La segunda parte fue tan ajustada como la primera y se decantó en los últimos minutos para los de David Marin que aprovecharon el PJ de los de Imanol para poner el 1-4 final.

Jimbee Cartagena FS vs Servigroup Peñíscola 

Buena puesta de largo del renovado proyecto de Duda que se impuso 3-1 a Peñíscola. Los locales se adueñaron del cuero y crearon bastantes ocasiones que desbarató Molina. Al poco de llegar al descanso Andresito inauguraba el marcador.

Le sentó bien el descanso a los visitantes que salieron más espabilados y creando ocasiones pero en un error Bebe hacia el 2-0. Seguían los visitantes buscando el gol pero de nuevo recibieron otro tanto. Paniagua de doble penalti conseguía reducir distancias y aún tuvo otro doble para ajustar más el marcador.

Barça vs Palma Futsal 

Los de Andreu Plaza en plena preparación para la Final Four también eligieron medirse a los baleares de Palma a los que ganaron 3-2.

Córdoba Patrimonio vs El Pozo Murcia 

El nuevo proyecto cordobés con Josean a los mandos dio buenas sensaciones ante un Pozo que ganó gracias a una genialidad de Marcel. Siguen los charcuteros con las mismas señales de la temporada anterior y con eso será difícil tener opciones de ganar la Champions. Los andaluces por el contrario no estuvieron mal y pusieron en aprietos a un equipo superior. Si los nuevos se ensamblan pronto seguirán siendo ese conjunto difícil de batir.

Viña Albali Valdepeñas vs Levante UD

Los de David Ramos dejaron muy buena imagen ante un renovado Levante que aún necesita encajar las piezas. A los 20 segundos marcaron los de Diego Ríos que tuvieron controlados a los locales los primeros 10 minutos.

Poco a poco los vinateros fueron haciéndose dueños del choque y antes del descanso empató Rafael Rato con un golazo de volea. La segunda mitad fue un vendaval local ante unos granotas que necesitan entrenamientos para ensamblarse.  Victoria local por 6-1.

En medio de este comienzo de choques amistosos la RFEF ha dado a conocer los nuevos logos para nuestro querido deporte en Primera y Segunda División. En categoría masculina serán de color rojo y en la femenina serán verdes.

El comunicado de la Federación ha sido «el logo muestra una visión más dinámica, representativa y moderna. Siendo una imagen diferenciadora, actual e innovadora». Además también ha añadido «este nuevo diseño cuenta con un logotipo más atractivo que pretende recoger elementos de este deporte. Así, se incluyen la cúpula, el área y el punto de doble penalti. Tres señas de identidad inequívocas vinculadas al fútbol sala, como también lo es el balón de las competiciones, inspirado en el del Sponsor Técnico Oficial de la RFEF, JOMA».

 

Imágenes vía @aurecape y @rfef. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario