La Mejor Información Deportiva

La LNFS se pone loca: Los tres primeros empatados

0

Las derrotas del Palma Futsal y Levante provocan que el Jimbee Cartagena es el nuevo líder, pero los tres se encuentran empatados a puntos.

Este fin de semana se ha disputado la jornada 21 de la LNFS ya solo quedan tres partidos para el final de la liga regular. 

Ribera Navarra 5-2 Emotion Zaragoza

Victoria importante de los navarros para rozar la permanencia ante un Zaragoza, que se complica estar en el Play- Off. Los de Tudela se adelantaron con los goles de Lemine y Pedro, antes de llegar al descanso Eloy Rojas recortó distancias. Gabriel Vasquez y Lemine volvieron anotar para los locales, los maños respondieron con la diana de Adri, pero un gol en propia a  favor de los navarros certificó la victoria.

Palma Futsal 1-2 Pozo Murcia

El Palma Futsal pierde el liderato al  ser derrotados por los murcianos. Lo de Diego Guestozzi si ganan sus partidos aplazados se colocarán como líderes. El partido igualado se desequilibró con el gol de Marcel antes de llegar al descanso. Al iniciar la segunda parte, Rafa Santos doblegó la ventaja. Nunes anotó y metió a su equipo en el partido, pero no fue suficiente para sumar algún punto.

Córdoba Futsal 6-3 Levante Futsal 

El Córdoba consigue vencer para dar otro paso hacía la permanencia y previa al Levante de volver al liderato. Los andaluces realizaron un buen inicio con las dianas de Zequi, Saura y doblete de Pablo Moral. Un gol en propia puerta, le metió a los valencianos en el partido. El técnico Diego Ríos jugó de cinco, pero ese riesgo provocó el gol del portero del Córdoba, Prieto. Esteban y Marc Tolrá recortaron distancias, pero Zequi a seis del final sentenció el partido.

Peñiscola 2-2 Jaén Paraíso Interior

El Jaén rescata un punto para mantener con vida el sueño de entrar en los Play-Off. Los andaluces se adelantaron con la diana de Bingyoba. Orzaéz y Tuli le dieron la vuelta al marcador, sin embargo Marcao anotó el gol del empate.

Inter Movistar 0-3 Industria Santa Coloma

El Santa Coloma se mete en la zona de los Play- Off tras vencer en Torrejón de Ardoz al Inter Movistar. Bermusell anotó en el minuto 2 y con un doblete de Álvarez en los últimos minutos le sirve para sumar tres puntos vitales. 

Valdepeñas 1-2 Osasuna Magna

Bynho saca a los de Ciudad Real fuera de los ocho primeros. El equipo navarro se adelantó pronto con el gol de César. Rafael Rato empató cuando quedaban seis minutos para acabar el partido. Sin embargo, los tres puntos se marcharon a los navarros gracias al gol de Bynho en el último suspiro.

Barcelona Futsal 3-1 Betis Futsal

La mañana del domingo comenzó con la victoria del equipo blaugrana. El equipo verdiblanco se adelantó con Burrito, los de Andreu empataron antes del descanso con el gol Povill. Dyego adelantó a los de la ciudad condal, Burrito pudo empatar en el minuto 39, pero Coelho metió el gol de la sentencia. Tercera victoria consecutiva del Barcelona en la LNFS.

Jimbee Cartagena 7-0 O Parrulo

Los murcianos golean ante un O Parrulo descendido y los de Duda se colocan líder. El equipo murciano goleó con los tres goles de Waltinho y Andresito y la diana de Lucao.

Esta semana se disputaran varios partidos aplazados.

 

Vía imagen: Palma Futsal.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario