La Mejor Información Deportiva

La Liga NOS, objetivo de otros equipos europeos

0

La Liga NOS vuelve a ser noticia mediante diversos rumores de fichaje. En concreto, estos relacionan a ciertos jugadores con otros equipos europeos.

Sin duda alguna, la liga portuguesa es esa liga donde algunos equipos pescan jóvenes promesas. De esta forma, ya se demostró con el cierre de la liga francesa. A su vez, al igual que Francia, Portugal es un país que cuida mucho el aspecto de la cantera. Es decir, tiene una liga formadora de talento. Y eso se ha demostrado ya con diversas estrellas que crecieron en equipos del país. Por ejemplo, el mismísimo Radamel Falcao con el Porto o Cristiano Ronaldo con el Sporting de Lisboa.

La repercusión de la liga NOS en el extranjero

José Mourinho
Imagen vía: UEFA

Del mismo modo, en ella también se forman diversos técnicos que tienen una gran calidad. Por ejemplo, José Mourinho o André Villas-Boas, ambos con el Oporto. Al igual que ellos dos, hay cientos de entrenadores que pasaron por ese país y aprendieron bastante. Es el caso de Jorge Silas, al que se le relaciona con el Fenerbahçe. En concreto, este entrenador portugués de 43 años empezó su carrera hace relativamente poco. En su experiencia como técnico destaca su paso por Belenenses SAD o el Sporting de Lisboa.

Asimismo, el caso de los jugadores es similar. Entre los diversos rumores que relacionan a otros equipos con esta liga destacaría un jugador brasileño. Ni más ni menos que Wendel, mediocentro de 22 años al que relacionan con el Nápoles. Todo ello en caso de que los italianos dejasen salir a Allan, jugador que interesa al Atlético de Madrid. Además, en el mismo equipo del brasileño hay otro jugador que podría salir rumbo a Italia.

Por último, de acuerdo con A Bola, ese segundo jugador que podría ir a Italia sería Luís Maximiano. Se trata de un portero portugués de 21 años que pertenece al Sporting de Lisboa. Sobre él se dice que podría ser el sustituto de Gigi Donnarumma en el Milan. Pese a que sean palabras mayores, el portugués sería capaz de afrontar el reto. Lo demuestran sus 13 partidos disputados de liga NOS esta temporada. En ellos mantuvo su portería a cero cinco veces.

 

Imagen Principal: Estadio Deportivo

Sígueme en @luisar018 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario