FichajesFútbol InternacionalLiga NOS

La Liga NOS mira de reojo al extranjero

La Liga NOS es experta en buscar talento en el extranjero. En concreto, en países de América Latina y Europa. Por ello, hoy hablaremos de esto.

La Liga NOS se ha caracterizado en los últimos años por exportar talento al extranjero. En concreto, el Benfica es el mayor responsable de esto. No obstante, este equipo, junto con el Porto, también es un experto en buscar talento fuera de Portugal. Por ejemplo, el antiguo jugador del Porto, Héctor Herrera. En concreto, al mexicano se le fichó en la temporada 2013/2014 por un total de 11 millones de euros. Sin duda, un fichaje que valió la pena.

El Benfica, un gran cazador de talento de la liga NOS

Talles Magno
Imagen vía: Onefootball Español

Al igual que el Porto, el Benfica también busca jóvenes promesas fuera de Europa. De esta forma, se conoce que al equipo portugués le interesaría Talles Magno. De acuerdo con transfermarkt, el delantero brasileño de 17 años tiene un valor actual de 4,50 millones de euros. Además, el joven jugador ha disputado un total de 17 partidos con el Vasco da Gama. Todo ello desde su llegada al primer equipo el 01/07/2019. Del mismo modo, Talles es internacional sub-17 con Brasil. A su vez, con la selección ha marcado tres goles en seis partidos.

Pese al talento de Porto y Benfica a la hora de fichar, también existe un tercer implicado en este aspecto dentro de la liga NOS. Ni más ni menos que el Sporting de Lisboa. Según la información que proporciona A Bola, este equipo valoraría el regreso de Rúben Semedo. El central luso es canterano del club y se mantuvo allí hasta la temporada 2017/2018.

Actualmente, Semedo juega en el Olympiakos, donde ha disputado 21 partidos de liga esta temporada. A su vez, ha marcado un gol y acumula el 81% de los minutos. Por lo tanto, el defensor alega que está muy feliz y no tiene interés en moverse de Grecia. Aún así, este se siente feliz cuando lo relacionan con el Sporting de Lisboa, club donde creció.

 

Imagen Principal: World in Sport

Sígueme en @luisar018 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Luis Aguilar Ramos

Red devil y soldado del gran Fabrizio Romano. También tengo más de 4000 horas jugadas a la saga Football Manager a mis espaldas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios